Reintegran al personal de la torre del Banco General

El teniente de los bomberos Hugo Bethancourt dijo que entre las afectadas estaban dos embarazadas. Las mujeres fueron atendidas por el personal del Sistema Único de Manejo de Emergencia.

Cuatro personas resultaron afectadas por cuadros nerviosos, debido al llamado de alerta que recibió el Cuerpo de Bomberos de Panamá, este jueves, 16 de agosto, por parte de los trabajadores del piso 23 de la Torre Banco General, en Calle 50. 

Las personas que se encontraban en la torre, y que habían sido desalojadas por precaución, ya retornaron al edificio, se informó. 

El teniente de los bomberos Hugo Bethancourt dio a conocer a Prensa.com que entre las afectadas estaban dos embarazadas. Las mujeres fueron atendidas por el personal del Sistema Único de Manejo de Emergencia.

LA CAUSA

Según Bethancourt, el hecho de que una de las alarmas de incendio tuviera un desperfecto fue la causa del desalojo de las personas que laboran en la Torre del Banco General.

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad e Investigación dio con este daño, por lo que procedió a repararlo para que todo volviera a la calma en el sitio.

Por otra parte, Bethancourt dijo que camiones que atendieron el llamado de emergencia fueron retirados de la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...