Reintegran al personal de la torre del Banco General

El teniente de los bomberos Hugo Bethancourt dijo que entre las afectadas estaban dos embarazadas. Las mujeres fueron atendidas por el personal del Sistema Único de Manejo de Emergencia.

Cuatro personas resultaron afectadas por cuadros nerviosos, debido al llamado de alerta que recibió el Cuerpo de Bomberos de Panamá, este jueves, 16 de agosto, por parte de los trabajadores del piso 23 de la Torre Banco General, en Calle 50. 

Las personas que se encontraban en la torre, y que habían sido desalojadas por precaución, ya retornaron al edificio, se informó. 

El teniente de los bomberos Hugo Bethancourt dio a conocer a Prensa.com que entre las afectadas estaban dos embarazadas. Las mujeres fueron atendidas por el personal del Sistema Único de Manejo de Emergencia.

LA CAUSA

Según Bethancourt, el hecho de que una de las alarmas de incendio tuviera un desperfecto fue la causa del desalojo de las personas que laboran en la Torre del Banco General.

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad e Investigación dio con este daño, por lo que procedió a repararlo para que todo volviera a la calma en el sitio.

Por otra parte, Bethancourt dijo que camiones que atendieron el llamado de emergencia fueron retirados de la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...