Reintegran al personal de la torre del Banco General

El teniente de los bomberos Hugo Bethancourt dijo que entre las afectadas estaban dos embarazadas. Las mujeres fueron atendidas por el personal del Sistema Único de Manejo de Emergencia.

Cuatro personas resultaron afectadas por cuadros nerviosos, debido al llamado de alerta que recibió el Cuerpo de Bomberos de Panamá, este jueves, 16 de agosto, por parte de los trabajadores del piso 23 de la Torre Banco General, en Calle 50. 

Las personas que se encontraban en la torre, y que habían sido desalojadas por precaución, ya retornaron al edificio, se informó. 

El teniente de los bomberos Hugo Bethancourt dio a conocer a Prensa.com que entre las afectadas estaban dos embarazadas. Las mujeres fueron atendidas por el personal del Sistema Único de Manejo de Emergencia.

LA CAUSA

Según Bethancourt, el hecho de que una de las alarmas de incendio tuviera un desperfecto fue la causa del desalojo de las personas que laboran en la Torre del Banco General.

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad e Investigación dio con este daño, por lo que procedió a repararlo para que todo volviera a la calma en el sitio.

Por otra parte, Bethancourt dijo que camiones que atendieron el llamado de emergencia fueron retirados de la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...