Remodelarán edificio de la LNB

El director de la entidad, José Pablo Ramos, se refirió a la implementación del juego de azar conocido como la “Lotto”, el cual se establecería de manera legal.

El director la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos, dijo que se pretende remodelar el edificio sede principal de la institución, lo que catalogó  como el “proyecto número uno” de su gestión.

A través de una nota de prensa, Ramos dio a conocer este viernes parte de sus proyecciones entre las que también destacó que se realizará la impresión de una nueva emisión de chances y billetes que permita satisfacer las solicitudes de los compradores.

Adicionalmente, Ramos se refirió a la implementación del juego de azar conocido como la “Lotto”,  el cual se establecería de manera legal, evitando así la fuga de capital en juegos de azar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...