Remodelarán edificio de la LNB

El director de la entidad, José Pablo Ramos, se refirió a la implementación del juego de azar conocido como la “Lotto”, el cual se establecería de manera legal.

El director la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos, dijo que se pretende remodelar el edificio sede principal de la institución, lo que catalogó  como el “proyecto número uno” de su gestión.

A través de una nota de prensa, Ramos dio a conocer este viernes parte de sus proyecciones entre las que también destacó que se realizará la impresión de una nueva emisión de chances y billetes que permita satisfacer las solicitudes de los compradores.

Adicionalmente, Ramos se refirió a la implementación del juego de azar conocido como la “Lotto”,  el cual se establecería de manera legal, evitando así la fuga de capital en juegos de azar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...