Remodelarán edificio de la LNB

El director de la entidad, José Pablo Ramos, se refirió a la implementación del juego de azar conocido como la “Lotto”, el cual se establecería de manera legal.

El director la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos, dijo que se pretende remodelar el edificio sede principal de la institución, lo que catalogó  como el “proyecto número uno” de su gestión.

A través de una nota de prensa, Ramos dio a conocer este viernes parte de sus proyecciones entre las que también destacó que se realizará la impresión de una nueva emisión de chances y billetes que permita satisfacer las solicitudes de los compradores.

Adicionalmente, Ramos se refirió a la implementación del juego de azar conocido como la “Lotto”,  el cual se establecería de manera legal, evitando así la fuga de capital en juegos de azar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

canje con Rays El nicaragüense Erasmo Ramírez regresa a Marineros

Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays.
Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. AP/Archivo

Los Marineros de Seattle adquirieron este viernes al versátil nicaragüense Erasmo Ramírez en un canje por el relevista Steve ...

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...