Remodelarán edificio de la LNB

El director de la entidad, José Pablo Ramos, se refirió a la implementación del juego de azar conocido como la “Lotto”, el cual se establecería de manera legal.

El director la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos, dijo que se pretende remodelar el edificio sede principal de la institución, lo que catalogó  como el “proyecto número uno” de su gestión.

A través de una nota de prensa, Ramos dio a conocer este viernes parte de sus proyecciones entre las que también destacó que se realizará la impresión de una nueva emisión de chances y billetes que permita satisfacer las solicitudes de los compradores.

Adicionalmente, Ramos se refirió a la implementación del juego de azar conocido como la “Lotto”,  el cual se establecería de manera legal, evitando así la fuga de capital en juegos de azar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...