Remodelarán edificio de la LNB

El director de la entidad, José Pablo Ramos, se refirió a la implementación del juego de azar conocido como la “Lotto”, el cual se establecería de manera legal.

El director la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos, dijo que se pretende remodelar el edificio sede principal de la institución, lo que catalogó  como el “proyecto número uno” de su gestión.

A través de una nota de prensa, Ramos dio a conocer este viernes parte de sus proyecciones entre las que también destacó que se realizará la impresión de una nueva emisión de chances y billetes que permita satisfacer las solicitudes de los compradores.

Adicionalmente, Ramos se refirió a la implementación del juego de azar conocido como la “Lotto”,  el cual se establecería de manera legal, evitando así la fuga de capital en juegos de azar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...

ASAMBLEA NACIONAL Por falta de consenso discusión de reformas electorales sigue el 29 de marzo

Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’.
Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. LA PRENSA/Eric Batista

La Asamblea Nacional someterán este miércoles 29 de marzo a votación en segundo debate el proyecto de ley No. 292, que reforma ...