Removerán asfalto para detectar daño entre vías Brasil e Israel

Por el daño en la losa en la intersección de las vías Brasil e Israel, en ciudad de Panamá, se removerá el asfalto en el lugar para determinar la magnitud del daño causado por la explosión.
Personal del Ministerio de Obras Públicas removerá la losa para que se realicen los trabajos de reparación en la losa. Personal del Ministerio de Obras Públicas removerá la losa para que se realicen los trabajos de reparación en la losa.
Personal del Ministerio de Obras Públicas removerá la losa para que se realicen los trabajos de reparación en la losa.

Una explosión fue la causante de que se hundiera parte de la losa en la intersección de las vías Brasil e Israel, en ciudad de Panamá, en la mañana de este viernes 25 de noviembre. 

El hecho no dejó heridos ni daños materiales a terceros. Sin embargo, debido al daño en la losa personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) llegó al lugar para proceder con las reparaciones correspondientes, ya que el paso vehicular por ese sector resultó afectado. 

Como parte de las obras de reparación, las cuadrillas en el lugar removerán la losa a fin de determinar la magnitud del daño bajo la vía. 

Agentes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  llegaron al sitio para desviar el tráfico vehicular mientras duren los trabajos. 

REPARACIONES

Además de funcionarios del MOP, al lugar llegaron inspectores de la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep), personal de reparación de daños eléctricos (por Unión Fenosa) y de Cable & Wireless Panamá.

Los técnicos, encargados de determinar lo ocurrido, trabajarán primero en verificar los planos del área para ubicar el área afectada por la explosión y, posteriormente, realizar los arreglos correspondientes.

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...