Removerán asfalto para detectar daño entre vías Brasil e Israel

Por el daño en la losa en la intersección de las vías Brasil e Israel, en ciudad de Panamá, se removerá el asfalto en el lugar para determinar la magnitud del daño causado por la explosión.
Personal del Ministerio de Obras Públicas removerá la losa para que se realicen los trabajos de reparación en la losa. Personal del Ministerio de Obras Públicas removerá la losa para que se realicen los trabajos de reparación en la losa.
Personal del Ministerio de Obras Públicas removerá la losa para que se realicen los trabajos de reparación en la losa.

Una explosión fue la causante de que se hundiera parte de la losa en la intersección de las vías Brasil e Israel, en ciudad de Panamá, en la mañana de este viernes 25 de noviembre. 

El hecho no dejó heridos ni daños materiales a terceros. Sin embargo, debido al daño en la losa personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) llegó al lugar para proceder con las reparaciones correspondientes, ya que el paso vehicular por ese sector resultó afectado. 

Como parte de las obras de reparación, las cuadrillas en el lugar removerán la losa a fin de determinar la magnitud del daño bajo la vía. 

Agentes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  llegaron al sitio para desviar el tráfico vehicular mientras duren los trabajos. 

REPARACIONES

Además de funcionarios del MOP, al lugar llegaron inspectores de la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep), personal de reparación de daños eléctricos (por Unión Fenosa) y de Cable & Wireless Panamá.

Los técnicos, encargados de determinar lo ocurrido, trabajarán primero en verificar los planos del área para ubicar el área afectada por la explosión y, posteriormente, realizar los arreglos correspondientes.

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...