Removerán asfalto para detectar daño entre vías Brasil e Israel

Por el daño en la losa en la intersección de las vías Brasil e Israel, en ciudad de Panamá, se removerá el asfalto en el lugar para determinar la magnitud del daño causado por la explosión.
Personal del Ministerio de Obras Públicas removerá la losa para que se realicen los trabajos de reparación en la losa. Personal del Ministerio de Obras Públicas removerá la losa para que se realicen los trabajos de reparación en la losa.
Personal del Ministerio de Obras Públicas removerá la losa para que se realicen los trabajos de reparación en la losa.

Una explosión fue la causante de que se hundiera parte de la losa en la intersección de las vías Brasil e Israel, en ciudad de Panamá, en la mañana de este viernes 25 de noviembre. 

El hecho no dejó heridos ni daños materiales a terceros. Sin embargo, debido al daño en la losa personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) llegó al lugar para proceder con las reparaciones correspondientes, ya que el paso vehicular por ese sector resultó afectado. 

Como parte de las obras de reparación, las cuadrillas en el lugar removerán la losa a fin de determinar la magnitud del daño bajo la vía. 

Agentes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  llegaron al sitio para desviar el tráfico vehicular mientras duren los trabajos. 

REPARACIONES

Además de funcionarios del MOP, al lugar llegaron inspectores de la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep), personal de reparación de daños eléctricos (por Unión Fenosa) y de Cable & Wireless Panamá.

Los técnicos, encargados de determinar lo ocurrido, trabajarán primero en verificar los planos del área para ubicar el área afectada por la explosión y, posteriormente, realizar los arreglos correspondientes.

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...