'Renuncio, renuncié y no vuelvo para atrás': Demetrio Papadimitriu

El exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu aseguró que su salida del gobierno "no tiene nada que ver con [el caso de] Juan Hombrón" y que presentó su renucia por razones personales. "Salí por un tema personal", reiteró.
Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia
Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia

El exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu, quien fue reemplazado en el cargo el pasado 16 de julio, salió este viernes del hospital Paitilla en donde estuvo recluido tras una recaída en su estado de salud. 

Papadimitriu mencionó esta tarde, en RPC Radio, que ahora en adelante se preocupará más por su estado de salud.

El exministro aseguró, además, que su salida del gobierno "no tiene nada que ver con [el caso de] Juan Hombrón" y que presentó su renuncia por razones personales.

"Salí por un tema personal", reiteró. "Renuncio, renuncié y no vuelvo para atrás", agregó Papadimitriu.

PRESIÓN

Papadimitriu dijo a los medios de comunicación al salir del hospital que muchas veces las personas no se dan cuenta cuando se les sube la presión.

Añadió que gracias a Dios los doctores le pudieron controlar los niveles de la presión alta y descartó que tuviera un problema cardiovascular.

Al ser consulta por qué su estado de salud desmejora al salir del Gobierno y si estaba relacionado a su forma de renunciar indicó que cuando estaba en medio del “estrés no tenía estrés”.

“Pero cuando uno sale y no tenía nada que hacer, obviamente es cuando entra la presión y el estrés de que bueno que es lo que sigue adelante”, expresó.

Explicó que el estrés y la presión alta son situaciones variables que le ocurren a los panameños sobre todo cuando tienen sobrepeso.

Papadimitriu aseguró que se tomará un tiempo para meditar las cosas y señaló que tiene descansar. “De allí tomaré decisiones de lo que tendré que hacer”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...