'Renuncio, renuncié y no vuelvo para atrás': Demetrio Papadimitriu

El exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu aseguró que su salida del gobierno "no tiene nada que ver con [el caso de] Juan Hombrón" y que presentó su renucia por razones personales. "Salí por un tema personal", reiteró.
Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia
Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia

El exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu, quien fue reemplazado en el cargo el pasado 16 de julio, salió este viernes del hospital Paitilla en donde estuvo recluido tras una recaída en su estado de salud. 

Papadimitriu mencionó esta tarde, en RPC Radio, que ahora en adelante se preocupará más por su estado de salud.

El exministro aseguró, además, que su salida del gobierno "no tiene nada que ver con [el caso de] Juan Hombrón" y que presentó su renuncia por razones personales.

"Salí por un tema personal", reiteró. "Renuncio, renuncié y no vuelvo para atrás", agregó Papadimitriu.

PRESIÓN

Papadimitriu dijo a los medios de comunicación al salir del hospital que muchas veces las personas no se dan cuenta cuando se les sube la presión.

Añadió que gracias a Dios los doctores le pudieron controlar los niveles de la presión alta y descartó que tuviera un problema cardiovascular.

Al ser consulta por qué su estado de salud desmejora al salir del Gobierno y si estaba relacionado a su forma de renunciar indicó que cuando estaba en medio del “estrés no tenía estrés”.

“Pero cuando uno sale y no tenía nada que hacer, obviamente es cuando entra la presión y el estrés de que bueno que es lo que sigue adelante”, expresó.

Explicó que el estrés y la presión alta son situaciones variables que le ocurren a los panameños sobre todo cuando tienen sobrepeso.

Papadimitriu aseguró que se tomará un tiempo para meditar las cosas y señaló que tiene descansar. “De allí tomaré decisiones de lo que tendré que hacer”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...