Reparación de tubería en Betania concluiría en la tarde, según el Idaan

Otro de los motivos de la demora de la reparación fue la necesidad que había de derribar un árbol en la calle circunvalación de Betania.

El jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí, dio a conocer que en horas de la tarde de este martes podrían concluir los trabajos de reparación de una tubería de 10 pulgadas ubicada en el sector de Betania. 

Según Pittí, este trabajo –por tratarse de una tubería vieja– requiere de piezas y un personal especializado. De allí a que no se haya podido aún solucionar este percance, que mantiene sin agua a varios residentes de este corregimiento. 

Otro de los motivos de la demora de la reparación fue la necesidad que había de derribar un árbol en la calle circunvalación de Betania, donde está la tubería. 

El funcionario dijo que para derribar el árbol tuvieron que llamar al Sistema Nacional de Protección Civil, quien apoyó en esta tarea a la medianoche. Sin embargo, en la madrugada no podían continuar con estos trabajos, los cuales empezarán a las 7:00 a.m., reiteró Pittí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...

Camino a Rusia 2018 Colombia sufrió pero venció 1-0 a Bolivia

James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. James Rodríguez le dio la victoria a Colombia.
James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. AP

La selección de fútbol de Colombia derrotó este jueves 1-0 a la de Bolivia, en un sufrido partido por la decimotercera fecha ...