Reportan accidentes en Loma Campana y en vía hacia el Centenario

Este lunes, 7 de mayo se reportaron dos accidentes de tránsito en Loma Campana, en el distrito de Capira y en la vía hacia el puente Centenario a 200 metros del estadio Rod Carew. Por estos incidentes no se reportaron víctimas fatales.

Dos accidentes de tránsito se reportaron este lunes 7 de mayo, uno en Loma Campana y otro en la vía hacia el puente Centenario.

Según los informes preliminares, en Loma Campana, un camión que transportaba cemento en polvo se volcó en este sector del distrito de Capira.

El camión, que transportaba de 25 a 30 toneladas de cemento, quedó atravesado en la vía que conduce hacia el interior del país. Se utilizaron grúas para levantar el vehículo articulado, que fue trasladado a un corral.

Según versiones no oficiales, el conductor del camión perdió el control al momento que bajada la empinada pendiente.

Mientras que en la vía hacia el Centenario, un camión recolector de basura se chocó contra un poste eléctrico en la curva a 200 metros del estadio Rod Carew. Al lugar llegó personal de la Policía Nacional y en su momento solo quedó habilitado un paño con dirección al Centenario.

Por ninguno de lo accidentes se reportaron víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...