Reportan accidentes en Loma Campana y en vía hacia el Centenario

Este lunes, 7 de mayo se reportaron dos accidentes de tránsito en Loma Campana, en el distrito de Capira y en la vía hacia el puente Centenario a 200 metros del estadio Rod Carew. Por estos incidentes no se reportaron víctimas fatales.

Dos accidentes de tránsito se reportaron este lunes 7 de mayo, uno en Loma Campana y otro en la vía hacia el puente Centenario.

Según los informes preliminares, en Loma Campana, un camión que transportaba cemento en polvo se volcó en este sector del distrito de Capira.

El camión, que transportaba de 25 a 30 toneladas de cemento, quedó atravesado en la vía que conduce hacia el interior del país. Se utilizaron grúas para levantar el vehículo articulado, que fue trasladado a un corral.

Según versiones no oficiales, el conductor del camión perdió el control al momento que bajada la empinada pendiente.

Mientras que en la vía hacia el Centenario, un camión recolector de basura se chocó contra un poste eléctrico en la curva a 200 metros del estadio Rod Carew. Al lugar llegó personal de la Policía Nacional y en su momento solo quedó habilitado un paño con dirección al Centenario.

Por ninguno de lo accidentes se reportaron víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...