Reportan accidentes en Loma Campana y en vía hacia el Centenario

Este lunes, 7 de mayo se reportaron dos accidentes de tránsito en Loma Campana, en el distrito de Capira y en la vía hacia el puente Centenario a 200 metros del estadio Rod Carew. Por estos incidentes no se reportaron víctimas fatales.

Dos accidentes de tránsito se reportaron este lunes 7 de mayo, uno en Loma Campana y otro en la vía hacia el puente Centenario.

Según los informes preliminares, en Loma Campana, un camión que transportaba cemento en polvo se volcó en este sector del distrito de Capira.

El camión, que transportaba de 25 a 30 toneladas de cemento, quedó atravesado en la vía que conduce hacia el interior del país. Se utilizaron grúas para levantar el vehículo articulado, que fue trasladado a un corral.

Según versiones no oficiales, el conductor del camión perdió el control al momento que bajada la empinada pendiente.

Mientras que en la vía hacia el Centenario, un camión recolector de basura se chocó contra un poste eléctrico en la curva a 200 metros del estadio Rod Carew. Al lugar llegó personal de la Policía Nacional y en su momento solo quedó habilitado un paño con dirección al Centenario.

Por ninguno de lo accidentes se reportaron víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...