Reportan conato de incendio en supermercado en la 12 de octubre

Esta mañana se reportó un conato de incendio en el supermercado Rey de la 12 de octubre, por lo que se tuvo que evacuar a los empleados. Sin embargo, no hubo heridos y la situación ya está controlada.

Esta mañana se reportó un conato de incendio en el supermercado Rey de la 12 de octubre, por lo que se tuvo que evacuar a los empleados. 

Los informes preliminares del Cuerpo de Bomberos indican que el fuego comenzó debido a que las chispas de unos trabajos de soldadura afectaron un tubo del sistema eléctrico. 

Al ver las llamas los empleados del supermercado las extinguieron con la ayuda de unos extintores que tenían en el local comercial. 

La llamada al Cuerpo de Bomberos sobre este siniestro fue a las 11:22 a.m. Los bomberos ya están en el área y cortaron la electricidad para impedir más contratiempos. 

Tras esa medida comenzarán a revisar las diferentes instalaciones del local. 

De acuerdo con los informes de RPC Radio el local del supermercado se encuentra totalmente lleno de humo y los empleados fueron evacuados.

En tanto, el Grupo Rey informó que el supermercado Rey de 12 de octubre fue evacuado brevemente, como medida de seguridad luego de que se “extinguiera una chispa” generada en el área del depósito del supermercado, en donde se realizaban trabajos de mantenimiento.“

Gracias a la rápida acción de colaboradores y del Cuerpo de Bomberos de Panamá el evento no pasó a mayores”, destacó un comunicado de prensa del Grupo Rey.

La empresa detalló que se tomaron las medidas de seguridad necesarias para el bienestar de colaboradores y clientes.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...