Reportan descomunal 'tranque' en la Ave. Ricardo J. Alfaro

Largas filas de automóviles se han aglutinado en la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), causando un descomunal tranque, este jueves 18 de julio.
La causa del tranque, según las autoridades es un concierto. La causa del tranque, según las autoridades es un concierto.
La causa del tranque, según las autoridades es un concierto.

Largas filas de automóviles se han aglutinado en la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), causando un descomunal tranque, este jueves 18 de julio.

Cientos de conductores se encuentran prácticamente atrapados en la carretera en dirección hacia el Estadio Nacional Rod Carew, algunos ya por más de cuatro horas.

Según han explicados algunas unidades de tránsito de la Policía Nacional que se encuentran en el área tratando de manejar la situación, el hecho se debe al concierto del merenguero Juan Luis Guerra y de Romeo Santos, exvocalista del grupo de bachata Aventura que se desarrolla en el estadio.

Tanto los conductores que van en dirección a sus hogares como aquellos que se dirigen al concierto se encuentran frustrados y desesperados.

Con información de Priscilla Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...