Reportan descomunal 'tranque' en la Ave. Ricardo J. Alfaro

Largas filas de automóviles se han aglutinado en la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), causando un descomunal tranque, este jueves 18 de julio.
La causa del tranque, según las autoridades es un concierto. La causa del tranque, según las autoridades es un concierto.
La causa del tranque, según las autoridades es un concierto.

Largas filas de automóviles se han aglutinado en la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), causando un descomunal tranque, este jueves 18 de julio.

Cientos de conductores se encuentran prácticamente atrapados en la carretera en dirección hacia el Estadio Nacional Rod Carew, algunos ya por más de cuatro horas.

Según han explicados algunas unidades de tránsito de la Policía Nacional que se encuentran en el área tratando de manejar la situación, el hecho se debe al concierto del merenguero Juan Luis Guerra y de Romeo Santos, exvocalista del grupo de bachata Aventura que se desarrolla en el estadio.

Tanto los conductores que van en dirección a sus hogares como aquellos que se dirigen al concierto se encuentran frustrados y desesperados.

Con información de Priscilla Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...