Reportan fuertes vientos en la ciudad capital

Según las imágenes satelitales de Etesa, el fenómeno –poco común– tomó fuerza en horas de la tarde, afectando principalmente a la provincia de Darién, la ciudad de Panamá.
Se les aconseja a las personas que se abstengan de conducir, por las lluvias de ligera a moderada intensidad que se registran este domingo. Se les aconseja a las personas que se abstengan de conducir, por las lluvias de ligera a moderada intensidad que se registran este domingo.
Se les aconseja a las personas que se abstengan de conducir, por las lluvias de ligera a moderada intensidad que se registran este domingo.

La tarde de este domingo, 11 de noviembre, se han registrado fuertes vientos sobre la ciudad de Panamá, principalmente en el centro y la zona este (Tocumen). 

De acuerdo con Jesús Salazar, meteorólogo de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., (Etesa), las ráfagas de viento se mueven entre los 45 y 60 kilómetros por hora. 

Según las imágenes satelitales de Etesa, el fenómeno –poco común– tomó fuerza en horas de la tarde, afectando principalmente a la provincia de Darién, la ciudad de Panamá. Salazar dijo que el fenómeno se desplazaría, con menor intensidad, hacia la provincia de Coclé. 

El experto agregó en Telemetro Reporta que la ciudadanía debe mantenerse en sus hogares para evitar que algún objeto sólido vaya a afectarles.

Asimismo, pidió a las personas que se abstengan de conducir, por las lluvias de ligera a moderada intensidad que se registran este domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

CASO NISMAN Casa Rosada reproduce noticia que dice que periodista amenazado viajó a Israel

La Presidencia argentina, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, se hizo eco hoy de las noticias que apuntan ...

Mundo Partido de izquierda gana elecciones en Grecia

La coalición izquierdista Syriza, liderada por Alexis Tsipras, se alzó hoy con una clara victoria en las elecciones generales ...

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Triple empate tras la segunda ronda

Tras dos fechas completas de la Liga Panameña de Fútbol, LPF, hay un triple empate en el primer lugar de la tabla de ...