Reportan fuertes vientos en la ciudad capital

Según las imágenes satelitales de Etesa, el fenómeno –poco común– tomó fuerza en horas de la tarde, afectando principalmente a la provincia de Darién, la ciudad de Panamá.
Se les aconseja a las personas que se abstengan de conducir, por las lluvias de ligera a moderada intensidad que se registran este domingo. Se les aconseja a las personas que se abstengan de conducir, por las lluvias de ligera a moderada intensidad que se registran este domingo.
Se les aconseja a las personas que se abstengan de conducir, por las lluvias de ligera a moderada intensidad que se registran este domingo.

La tarde de este domingo, 11 de noviembre, se han registrado fuertes vientos sobre la ciudad de Panamá, principalmente en el centro y la zona este (Tocumen). 

De acuerdo con Jesús Salazar, meteorólogo de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., (Etesa), las ráfagas de viento se mueven entre los 45 y 60 kilómetros por hora. 

Según las imágenes satelitales de Etesa, el fenómeno –poco común– tomó fuerza en horas de la tarde, afectando principalmente a la provincia de Darién, la ciudad de Panamá. Salazar dijo que el fenómeno se desplazaría, con menor intensidad, hacia la provincia de Coclé. 

El experto agregó en Telemetro Reporta que la ciudadanía debe mantenerse en sus hogares para evitar que algún objeto sólido vaya a afectarles.

Asimismo, pidió a las personas que se abstengan de conducir, por las lluvias de ligera a moderada intensidad que se registran este domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor La leña roja quiere arder, otra vez

Un grupo de amantes del béisbol coclesano presentaron este martes a su técnico y un plan para que su afición apoye a su ...

RIESGOS Avisan del aislamiento que puede provocar la tecnología en los niños

El uso intensivo de los nuevos aparatos tecnológicos durante la infancia altera la forma de comunicarse de los niños, de ...

BOLSAS DE COMIDA Empresario Juan Carlos Marciaga comparecerá el próximo lunes

El próximo lunes 10 de marzo, el empresario Juan Carlos Marciaga volverá a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción.Debe acudir para ...