Reportan fuertes vientos en la ciudad capital

Según las imágenes satelitales de Etesa, el fenómeno –poco común– tomó fuerza en horas de la tarde, afectando principalmente a la provincia de Darién, la ciudad de Panamá.
Se les aconseja a las personas que se abstengan de conducir, por las lluvias de ligera a moderada intensidad que se registran este domingo. Se les aconseja a las personas que se abstengan de conducir, por las lluvias de ligera a moderada intensidad que se registran este domingo.
Se les aconseja a las personas que se abstengan de conducir, por las lluvias de ligera a moderada intensidad que se registran este domingo.

La tarde de este domingo, 11 de noviembre, se han registrado fuertes vientos sobre la ciudad de Panamá, principalmente en el centro y la zona este (Tocumen). 

De acuerdo con Jesús Salazar, meteorólogo de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., (Etesa), las ráfagas de viento se mueven entre los 45 y 60 kilómetros por hora. 

Según las imágenes satelitales de Etesa, el fenómeno –poco común– tomó fuerza en horas de la tarde, afectando principalmente a la provincia de Darién, la ciudad de Panamá. Salazar dijo que el fenómeno se desplazaría, con menor intensidad, hacia la provincia de Coclé. 

El experto agregó en Telemetro Reporta que la ciudadanía debe mantenerse en sus hogares para evitar que algún objeto sólido vaya a afectarles.

Asimismo, pidió a las personas que se abstengan de conducir, por las lluvias de ligera a moderada intensidad que se registran este domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

La misión de Rosetta Asteroides, ¿una reserva de agua?

La sonda espacial Rosetta, cuyo robot Philae se posó sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, ha enviado a la Tierra una ...

El top ten Los 10 hechos más destacados de redes sociales en 2014

Referente a las redes sociales, 2014 podría ser recordado por los baños de agua helada, el selfie de celebridades en la gala ...