Reportan inundaciones en Darién; mantienen alerta verde preventiva

El personal del Sistema Nacional de Protección Civil mantiene un monitoreo constante las 24 horas, se informó este viernes.

Las comunidades de Biroquera, El Coco, Quebrada Luca, Villa Nueva, y Llano Bonito, en la provincia de Darién, resultaron con inundaciones, informó este viernes, 16 de diciembre, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

A raíz de esta situación, el Sinaproc mantiene una alerta verde preventiva. El personal de esa entidad efectúa un monitoreo, las 24 horas del día, se indicó. 

También se ha coordinado con el director de la base Darién, Ronald Checa, para hacer llegar la ayuda humanitaria a las personas que sufrieron pérdidas materiales. 

Para cualquier emergencia pueden llamar al *335

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...