Reportan inundaciones en Darién; mantienen alerta verde preventiva

El personal del Sistema Nacional de Protección Civil mantiene un monitoreo constante las 24 horas, se informó este viernes.

Las comunidades de Biroquera, El Coco, Quebrada Luca, Villa Nueva, y Llano Bonito, en la provincia de Darién, resultaron con inundaciones, informó este viernes, 16 de diciembre, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

A raíz de esta situación, el Sinaproc mantiene una alerta verde preventiva. El personal de esa entidad efectúa un monitoreo, las 24 horas del día, se indicó. 

También se ha coordinado con el director de la base Darién, Ronald Checa, para hacer llegar la ayuda humanitaria a las personas que sufrieron pérdidas materiales. 

Para cualquier emergencia pueden llamar al *335

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista