Reportan baja presión de agua por alto consumo de la población

Debido a un alto consumo de agua, el nivel del tanque de Tinajitas registró este lunes una baja, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. Se espera estabilizar la distribución del agua durante las próximas horas, seg

Debido a un alto consumo de agua, el nivel del tanque de Tinajitas registró una baja este lunes, 24 de septiembre, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Según la entidad, esto ha provocado que en varios sectores de la ciudad capital falte el vital líquido, mientras que en otros la presión es baja. 

A través de un comunicado de prensa, el Idaan reportó que se espera estabilizar la distribución del agua durante las próximas horas del día . 

Por el momento, algunas áreas afectadas son: Betania, Dos Mares, Hato Pintado y lugares aledaños, mencionó el boletín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...