Reportan baja presión de agua por alto consumo de la población

Debido a un alto consumo de agua, el nivel del tanque de Tinajitas registró este lunes una baja, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. Se espera estabilizar la distribución del agua durante las próximas horas, seg

Debido a un alto consumo de agua, el nivel del tanque de Tinajitas registró una baja este lunes, 24 de septiembre, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Según la entidad, esto ha provocado que en varios sectores de la ciudad capital falte el vital líquido, mientras que en otros la presión es baja. 

A través de un comunicado de prensa, el Idaan reportó que se espera estabilizar la distribución del agua durante las próximas horas del día . 

Por el momento, algunas áreas afectadas son: Betania, Dos Mares, Hato Pintado y lugares aledaños, mencionó el boletín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ola de protestas Opositores venezolanos trancan calles en repudio por muerte de manifestante

Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos.
Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. AFP/Juan Barreto

Opositores venezolanos bloquearon, este viernes 23 de junio, calles y avenidas, indignados por la muerte de un joven ...

Fotografía El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce

El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Galería
El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Mundo Presidente de la SIP confía en imparcialidad de investigación a grupo de medios panameño

Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa.
Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Tomado de deseretnews.com

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Matthew Sanders, dijo este viernes 23 de junio que confía "en que ...