Reportan baja presión de agua por alto consumo de la población

Debido a un alto consumo de agua, el nivel del tanque de Tinajitas registró este lunes una baja, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. Se espera estabilizar la distribución del agua durante las próximas horas, seg

Debido a un alto consumo de agua, el nivel del tanque de Tinajitas registró una baja este lunes, 24 de septiembre, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Según la entidad, esto ha provocado que en varios sectores de la ciudad capital falte el vital líquido, mientras que en otros la presión es baja. 

A través de un comunicado de prensa, el Idaan reportó que se espera estabilizar la distribución del agua durante las próximas horas del día . 

Por el momento, algunas áreas afectadas son: Betania, Dos Mares, Hato Pintado y lugares aledaños, mencionó el boletín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...