Reportan tranque en vía Centenario

La vía Centenario fue cerrada esta mañana, debido al vuelco que tuvo un camión en el área.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Z4aQlr.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Z4aQlr.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Z4aQlr.jpg

Un tranque vehicular se reportó esta mañana en la vía Centenario, según los informes de testigos en el área. 

Este martes la vía había sido cerrada, luego de que un camión cargado de arena se volcó en la carretera, cerca del estadio nacional Rod Carew. 

La medida fue tomada para poder remover el vehículo articulado y la arena que trasladaba, de acuerdo con medios locales. 

Luego, fue reabierta, pero varios conductores en el sector manifestaron que son largas las filas de vehículos para llegar a la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...