Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Reportan tranquilidad en el comienzo de la huelga de advertencia

Mientras que en la provincia de Chiriquí los gremios docentes dijeron que apoyarían la huelga en Veraguas la federación de padres de familia aseguró que enviarían sus hijos a las escuelas.
En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes. En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes.
En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes.

Hasta este momento se reporta tranquilidad en los centros educativos en el comienzo de la huelga de 48 horas de advertencia convocada por 15 gremios docentes. 

En el Instituto Nacional, por ejemplo, se reporta la llegada irregular de estudiantes. Para esta hora hay poca presencia de los alumnos. 

Sin embargo, se reporta tranquilidad en el plantel, el cual fue visitado esta mañana por la funcionaria del Ministerio de Educación, Gizca de Bernier. 

De Bernier dijo que fue a verificar como se encontraba el proceso en la jornada matutina de clases. 

Mientras a las 6:30 a.m. se reportaba aproximadamente la presencia de 25 alumnos en el Artes y Oficios. 

Los gremios docentes convocaron a una huelga de advertencia para exigir el respeto a sus derechos laborales, oposición a la reforma curricular y que se abra un diálogo directo con el Ministerio de Educación. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga