Reportan tranquilidad en el comienzo de la huelga de advertencia

Mientras que en la provincia de Chiriquí los gremios docentes dijeron que apoyarían la huelga en Veraguas la federación de padres de familia aseguró que enviarían sus hijos a las escuelas.
En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes. En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes.
En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes.

Hasta este momento se reporta tranquilidad en los centros educativos en el comienzo de la huelga de 48 horas de advertencia convocada por 15 gremios docentes. 

En el Instituto Nacional, por ejemplo, se reporta la llegada irregular de estudiantes. Para esta hora hay poca presencia de los alumnos. 

Sin embargo, se reporta tranquilidad en el plantel, el cual fue visitado esta mañana por la funcionaria del Ministerio de Educación, Gizca de Bernier. 

De Bernier dijo que fue a verificar como se encontraba el proceso en la jornada matutina de clases. 

Mientras a las 6:30 a.m. se reportaba aproximadamente la presencia de 25 alumnos en el Artes y Oficios. 

Los gremios docentes convocaron a una huelga de advertencia para exigir el respeto a sus derechos laborales, oposición a la reforma curricular y que se abra un diálogo directo con el Ministerio de Educación. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...