Reportan tranquilidad en el comienzo de la huelga de advertencia

Mientras que en la provincia de Chiriquí los gremios docentes dijeron que apoyarían la huelga en Veraguas la federación de padres de familia aseguró que enviarían sus hijos a las escuelas.
En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes. En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes.
En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes.

Hasta este momento se reporta tranquilidad en los centros educativos en el comienzo de la huelga de 48 horas de advertencia convocada por 15 gremios docentes. 

En el Instituto Nacional, por ejemplo, se reporta la llegada irregular de estudiantes. Para esta hora hay poca presencia de los alumnos. 

Sin embargo, se reporta tranquilidad en el plantel, el cual fue visitado esta mañana por la funcionaria del Ministerio de Educación, Gizca de Bernier. 

De Bernier dijo que fue a verificar como se encontraba el proceso en la jornada matutina de clases. 

Mientras a las 6:30 a.m. se reportaba aproximadamente la presencia de 25 alumnos en el Artes y Oficios. 

Los gremios docentes convocaron a una huelga de advertencia para exigir el respeto a sus derechos laborales, oposición a la reforma curricular y que se abra un diálogo directo con el Ministerio de Educación. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...