Reportan tranquilidad en el comienzo de la huelga de advertencia

Mientras que en la provincia de Chiriquí los gremios docentes dijeron que apoyarían la huelga en Veraguas la federación de padres de familia aseguró que enviarían sus hijos a las escuelas.
En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes. En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes.
En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes.

Hasta este momento se reporta tranquilidad en los centros educativos en el comienzo de la huelga de 48 horas de advertencia convocada por 15 gremios docentes. 

En el Instituto Nacional, por ejemplo, se reporta la llegada irregular de estudiantes. Para esta hora hay poca presencia de los alumnos. 

Sin embargo, se reporta tranquilidad en el plantel, el cual fue visitado esta mañana por la funcionaria del Ministerio de Educación, Gizca de Bernier. 

De Bernier dijo que fue a verificar como se encontraba el proceso en la jornada matutina de clases. 

Mientras a las 6:30 a.m. se reportaba aproximadamente la presencia de 25 alumnos en el Artes y Oficios. 

Los gremios docentes convocaron a una huelga de advertencia para exigir el respeto a sus derechos laborales, oposición a la reforma curricular y que se abra un diálogo directo con el Ministerio de Educación. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados