Representante de Pajonal dice que continúan amenazas en su contra

Aurelio Alonso, concejal del Partido Panameñista por el corregimiento de Pajonal en Coclé, reveló recientemente los detalles de la oferta que le hizo Gabriel De Janón, del partido oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, par

El concejal del corregimiento de Pajonal, en Penonomé, Aurelio Alonso, expresó este martes, 24 de abril, que ha sido víctima de amenazas e insultos. 

Esto se ha intensificado luego de revelar los detalles de la oferta que le hizo Gabriel De Janón, del partido oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), para que dejara el colectivo Panameñista y saltara al oficialismo. 

Alonso dijo que ha recibido llamadas telefónicas en las cuales le dicen que “no sabes lo que has dicho… estás totalmente equivocado”.  

Por tal motivo, el representante sostuvo en TVN Noticias que si algo le pasa a su familia responsabilizará a De Janón y a los que están detrás del él de estas situaciones.

A pesar de esto, el panameñista indicó que “va a seguir trabajando” por su comunidad. Por este caso ya hay dos demandas, una en el Ministerio Público y otra en la Fiscalía Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...