Rescatan nave a la deriva con 12 personas a bordo en Bocas

El Senan informó este lunes que la nave de nombre "Arco Iris" registró daños en el motor, lo que causó que quedara a la deriva. En ella viajaban ocho canadienses y cuatro panameños.

Doce personas, entre ellas ocho canadienses, fueron rescatados por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en Bocas del Toro, luego que la embarcación en la cual navegaban quedara a la deriva por más de seis horas.

El Senan informó este lunes que la nave de nombre "Arco Iris" registró daños en el motor, lo que causó que quedara a la deriva. En ella viajaban ocho canadienses y cuatro panameños. 

El bote patrullero costero BPC-4504 participó en las labores de rescate en Punta Dayra y, posteriormente, ayudó con el remolque de la embarcación hasta  puerto seguro en Chiriquí Grande, de la provincia de Bocas del Toro, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...