Rescatan nave a la deriva con 12 personas a bordo en Bocas

El Senan informó este lunes que la nave de nombre "Arco Iris" registró daños en el motor, lo que causó que quedara a la deriva. En ella viajaban ocho canadienses y cuatro panameños.

Doce personas, entre ellas ocho canadienses, fueron rescatados por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en Bocas del Toro, luego que la embarcación en la cual navegaban quedara a la deriva por más de seis horas.

El Senan informó este lunes que la nave de nombre "Arco Iris" registró daños en el motor, lo que causó que quedara a la deriva. En ella viajaban ocho canadienses y cuatro panameños. 

El bote patrullero costero BPC-4504 participó en las labores de rescate en Punta Dayra y, posteriormente, ayudó con el remolque de la embarcación hasta  puerto seguro en Chiriquí Grande, de la provincia de Bocas del Toro, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

PRECAUCIÓN Advierten que este jueves habrá alta radiación ultravioleta

Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada. Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada.
Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada. LA PRENSA/Archivo

Para este jueves 30 de marzo se ha pronosticado un índice de radiación ultravioleta extremo en todo el país. Este índice será ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...