Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Rescatan nave a la deriva con 12 personas a bordo en Bocas

El Senan informó este lunes que la nave de nombre "Arco Iris" registró daños en el motor, lo que causó que quedara a la deriva. En ella viajaban ocho canadienses y cuatro panameños.

Doce personas, entre ellas ocho canadienses, fueron rescatados por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en Bocas del Toro, luego que la embarcación en la cual navegaban quedara a la deriva por más de seis horas.

El Senan informó este lunes que la nave de nombre "Arco Iris" registró daños en el motor, lo que causó que quedara a la deriva. En ella viajaban ocho canadienses y cuatro panameños. 

El bote patrullero costero BPC-4504 participó en las labores de rescate en Punta Dayra y, posteriormente, ayudó con el remolque de la embarcación hasta  puerto seguro en Chiriquí Grande, de la provincia de Bocas del Toro, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa