Rescatan nave a la deriva con 12 personas a bordo en Bocas

El Senan informó este lunes que la nave de nombre "Arco Iris" registró daños en el motor, lo que causó que quedara a la deriva. En ella viajaban ocho canadienses y cuatro panameños.

Doce personas, entre ellas ocho canadienses, fueron rescatados por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en Bocas del Toro, luego que la embarcación en la cual navegaban quedara a la deriva por más de seis horas.

El Senan informó este lunes que la nave de nombre "Arco Iris" registró daños en el motor, lo que causó que quedara a la deriva. En ella viajaban ocho canadienses y cuatro panameños. 

El bote patrullero costero BPC-4504 participó en las labores de rescate en Punta Dayra y, posteriormente, ayudó con el remolque de la embarcación hasta  puerto seguro en Chiriquí Grande, de la provincia de Bocas del Toro, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...

joven era aficionado de la caza México: Atacante en escuela había dicho que llevaría un arma

Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron.
Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. AFP/Ericka Juarez

Un estudiante de 15 años que se suicidó después de balear a una maestra y a dos compañeros de clase en la cabeza en el norte ...