Rescatan una embarcación con seis personas en Contadora

La embarcación había sido reportada como hundida por la Isla Contadora. La condición de salud de los ocupantes es estable, se informó esta tarde.

Las autoridades rescataron esta tarde a los seis ocupantes de una embarcación que había sido reportada como hundida, por las inmediaciones de la Isla Contadora. 

Personal del Servicio Nacional Aeronaval se movilizó por aire y mar para poder ubicar la embarcación. Un informe del Servicio Único de Emergencias Médicas 911 detalló que los ocupantes fueron trasladados, vía aérea, hacia el aeropuerto de Albrook. 

Desde ahí fueron llevados al Hospital Santo Tomás en ambulancias del SUME 911, donde se determinó que todos los pacientes se encuentran estables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE