Rescatan una embarcación con seis personas en Contadora

La embarcación había sido reportada como hundida por la Isla Contadora. La condición de salud de los ocupantes es estable, se informó esta tarde.

Las autoridades rescataron esta tarde a los seis ocupantes de una embarcación que había sido reportada como hundida, por las inmediaciones de la Isla Contadora. 

Personal del Servicio Nacional Aeronaval se movilizó por aire y mar para poder ubicar la embarcación. Un informe del Servicio Único de Emergencias Médicas 911 detalló que los ocupantes fueron trasladados, vía aérea, hacia el aeropuerto de Albrook. 

Desde ahí fueron llevados al Hospital Santo Tomás en ambulancias del SUME 911, donde se determinó que todos los pacientes se encuentran estables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...