Rescatan a joven afectado por quemaduras en Chimán

El menor recibió quemaduras de primero y segundo grado, en el área del tórax, rostro y ambos brazos. Se encuentra internado en el hospital Santo Tomás.

Un joven afectado por quemaduras en su cuerpo, producto de la explosión de un tanque de gas de cocina que se encontraba dentro de una embarcación de pesca artesanal, fue rescatado este viernes, 20 de julio, por personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). 

El hecho se dio en el área de Punta Bruja, zona pesquera cercana a Chimán, distrito de Chepo, cuando el menor navegaba en una embarcación tipo bolichero de nombre “Divertido 2”. 

La Policía Nacional recibió el reporte sobre la condición del menor de 17 años de edad, entidad que luego se comunicó con el Senan. 

Según un reporte oficial, los funcionarios trasladaron al joven al Muelle 3 de la Base Aeronaval Vasco Núñez De Balboa, para estabilizarlo. 

El menor recibió quemaduras de primero y segundo grado, en el área del tórax, rostro y ambos brazos. Se encuentra internado en el hospital Santo Tomás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...