Residentes de Boca la Caja protestan por falta de servicio del Metro Bus

Los quejosos, quienes expresaron que hay niños, mujeres embarazadas y adultos mayores que necesitan del transporte, aseguran que el Metro Bus circula por otra ruta que está fuera de ese sector.

Un grupo de moradores del sector de Boca la Caja cerró al mediodía de este viernes, 8 de junio, un paño de la vía Israel, en protesta por la falta del servicio del sistema de transporte Metro Bus.

Los manifestantes denunciaron en TVN Noticias que a pesar de que el Metro Bus comenzó sus funciones el pasado, viernes, 1 de junio, en ese lugar no brinda su servicio a los residentes del área.

Los quejosos, quienes expresaron que hay niños, mujeres embarazadas y adultos mayores que necesitan del transporte, aseguran que el Metro Bus circula por otra ruta que está fuera de ese sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...

EXTRANJEROS DETENIDOS Costa Rica deportará a 13 cubanos y 2 nicaragüenses indocumentados

Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas. Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas.
Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas. LA PRENSA/Archivo

Costa Rica deportará a trece cubanos y dos nicaragüenses que fueron detenidos el jueves cuando viajaban en un autobús por la ...