Residentes de Boca la Caja protestan por falta de servicio del Metro Bus

Los quejosos, quienes expresaron que hay niños, mujeres embarazadas y adultos mayores que necesitan del transporte, aseguran que el Metro Bus circula por otra ruta que está fuera de ese sector.

Un grupo de moradores del sector de Boca la Caja cerró al mediodía de este viernes, 8 de junio, un paño de la vía Israel, en protesta por la falta del servicio del sistema de transporte Metro Bus.

Los manifestantes denunciaron en TVN Noticias que a pesar de que el Metro Bus comenzó sus funciones el pasado, viernes, 1 de junio, en ese lugar no brinda su servicio a los residentes del área.

Los quejosos, quienes expresaron que hay niños, mujeres embarazadas y adultos mayores que necesitan del transporte, aseguran que el Metro Bus circula por otra ruta que está fuera de ese sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Los Santos: Maiceros piden a importadores que cumplan con la compra del grano nacional

Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales.
Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Maiceros de la provincia de Los Santos hicieron un llamado este martes, 17 de enero, a los importadores para que cumplan con ...

Deportes Club chino admite haber estado cerca de fichar al colombiano Falcao y al mexicano Jiménez

Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China.
Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Imagen tomada de internet

El Tianjin Quanjian chino estuvo "cerca de fichar" al delantero colombiano Radamel Falcao y al mexicano Raúl Jiménez y haber ...

Mundo El Salvador: expresidente Antonio Saca es trasladado a una hacinada cárcel común

Imagen facilitada por la Policía de El Salvador sobre traslados efectuados al penal Mariona. Imagen facilitada por la Policía de El Salvador sobre traslados efectuados al penal Mariona.
Imagen facilitada por la Policía de El Salvador sobre traslados efectuados al penal Mariona. Imagen / @PNC_SV

El expresidente de El Salvador Antonio Saca, junto a otros seis procesados por el supuesto desvío de 246 millones de dólares, ...