Residentes de Felipillo protestan por el mal estado de las calles

Un grupo de dirigentes manifestó que, desde diciembre de 2011, han estado acudiendo al representante del área y a la dirección de Metrovial del Ministerio de Obras Públicas y no han recibido respuestas.

Moradores de nueva Esperanza Abajo, en el corregimiento de Felipillo, en el distrito de Panamá, realizaron este miércoles 2 de mayo un cierre parcial de la vía. Los manifestantes pidieron la presencia del ministro de Obras públicas, Federico Suárez, para que le dé respuesta a su petición. 

Según los manifestantes, tienen más de cinco años soportando que desde que entra la temporada lluviosa sus casas se inunden; situación que ellos atribuyen a la falta de pavimentación de las calles y a la inexistencia de un sistema de drenaje apropiado para las vías de la comunidad. 

En declaraciones a Telemetro Reporta algunos dirigentes manifestaron que han acudido al representante del área y a la dirección de Metrovial del Ministerio de Obras Públicas. Aseguran que comenzaron sus gestiones desde diciembre de 2011 y a la fecha no han recibido respuesta.

Los manifestantes dicen que están preocupados porque ya se están registrando las primeras lluvias y, sin haber sido tan copiosas y de larga duración, algunas de las casas resultaron afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Moneda venezolana se devalúa 60% en tres meses en ajuste hacia la realidad económica

Analistas aseguran que la devaluación responde a una estrategia gubernamental para ajustar la tasa de cambio a la realidad, con un impacto inflacionario. Analistas aseguran que la devaluación responde a una estrategia gubernamental para ajustar la tasa de cambio a la realidad, con un impacto inflacionario.
Analistas aseguran que la devaluación responde a una estrategia gubernamental para ajustar la tasa de cambio a la realidad, con un impacto inflacionario. AP/Archivo

Julio Ribas espera desde hace un mes que el gobierno venezolano le venda 300 dólares para comprar una medicina en el exterior. ...

Real Madrid da reporte médico Keylor Navas, en duda por lesión en pie izquierdo

Keylor Navas (Cen.) celebra la conquista de la Liga de Campeones con el Real Madrid. Keylor Navas (Cen.) celebra la conquista de la Liga de Campeones con el Real Madrid.
Keylor Navas (Cen.) celebra la conquista de la Liga de Campeones con el Real Madrid. AP/Manu Fernández

La participación del arquero Keylor Navas con la selección de Costa Rica en la Copa América Centenario está en duda, luego que ...

instalarán válvula Varios sectores de Panamá Oeste sin suministro de agua este martes

Los trabajos buscan mejorar la red de distribución del acueducto, según el Idaan. Los trabajos buscan mejorar la red de distribución del acueducto, según el Idaan.
Los trabajos buscan mejorar la red de distribución del acueducto, según el Idaan. Especial para La Prensa/Eric Montenegro

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que varios sectores de Panamá Oeste no contarán con el ...