Residentes de Felipillo protestan por el mal estado de las calles

Un grupo de dirigentes manifestó que, desde diciembre de 2011, han estado acudiendo al representante del área y a la dirección de Metrovial del Ministerio de Obras Públicas y no han recibido respuestas.

Moradores de nueva Esperanza Abajo, en el corregimiento de Felipillo, en el distrito de Panamá, realizaron este miércoles 2 de mayo un cierre parcial de la vía. Los manifestantes pidieron la presencia del ministro de Obras públicas, Federico Suárez, para que le dé respuesta a su petición. 

Según los manifestantes, tienen más de cinco años soportando que desde que entra la temporada lluviosa sus casas se inunden; situación que ellos atribuyen a la falta de pavimentación de las calles y a la inexistencia de un sistema de drenaje apropiado para las vías de la comunidad. 

En declaraciones a Telemetro Reporta algunos dirigentes manifestaron que han acudido al representante del área y a la dirección de Metrovial del Ministerio de Obras Públicas. Aseguran que comenzaron sus gestiones desde diciembre de 2011 y a la fecha no han recibido respuesta.

Los manifestantes dicen que están preocupados porque ya se están registrando las primeras lluvias y, sin haber sido tan copiosas y de larga duración, algunas de las casas resultaron afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...