Residentes de Felipillo protestan por el mal estado de las calles

Un grupo de dirigentes manifestó que, desde diciembre de 2011, han estado acudiendo al representante del área y a la dirección de Metrovial del Ministerio de Obras Públicas y no han recibido respuestas.

Moradores de nueva Esperanza Abajo, en el corregimiento de Felipillo, en el distrito de Panamá, realizaron este miércoles 2 de mayo un cierre parcial de la vía. Los manifestantes pidieron la presencia del ministro de Obras públicas, Federico Suárez, para que le dé respuesta a su petición. 

Según los manifestantes, tienen más de cinco años soportando que desde que entra la temporada lluviosa sus casas se inunden; situación que ellos atribuyen a la falta de pavimentación de las calles y a la inexistencia de un sistema de drenaje apropiado para las vías de la comunidad. 

En declaraciones a Telemetro Reporta algunos dirigentes manifestaron que han acudido al representante del área y a la dirección de Metrovial del Ministerio de Obras Públicas. Aseguran que comenzaron sus gestiones desde diciembre de 2011 y a la fecha no han recibido respuesta.

Los manifestantes dicen que están preocupados porque ya se están registrando las primeras lluvias y, sin haber sido tan copiosas y de larga duración, algunas de las casas resultaron afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANIVERSARIO DE LOS 23 AÑOS DE DESAPARICIÓN El mundial que inmortalizó al panameño Rommel Fernández

Plantel que participó en el III Mundial de Tenerife. Parados, de izquierda a derecha: Hiram Rodríguez, Bernardino Rodríguez, José Raposeiras, Pedro Ucar, José Luis Murcia, Pablo Gulias, Edwin Saucedo, Rommel Fernández y José Federico Suárez. Abajo, en cuclillas, en el mismo orden: Antonio Calama, Ricardo Nicosia, Carlos Company, José Fariñas, Fernando Murcia, Carlos Reynolds, Manolo Troitiño, Secundino González y Miguel Basanta. Plantel que participó en el III Mundial de Tenerife. Parados, de izquierda a derecha: Hiram Rodríguez, Bernardino Rodríguez, José Raposeiras, Pedro Ucar, José Luis Murcia, Pablo Gulias, Edwin Saucedo, Rommel Fernández y José Federico Suárez. Abajo, en cuclillas, en el mismo orden: Antonio Calama, Ricardo Nicosia, Carlos Company, José Fariñas, Fernando Murcia, Carlos Reynolds, Manolo Troitiño, Secundino González y Miguel Basanta.
Plantel que participó en el III Mundial de Tenerife. Parados, de izquierda a derecha: Hiram Rodríguez, Bernardino Rodríguez, José Raposeiras, Pedro Ucar, José Luis Murcia, Pablo Gulias, Edwin Saucedo, Rommel Fernández y José Federico Suárez. Abajo, en cuclillas, en el mismo orden: Antonio Calama, Ricardo Nicosia, Carlos Company, José Fariñas, Fernando Murcia, Carlos Reynolds, Manolo Troitiño, Secundino González y Miguel Basanta. CORTESÍA/Fernando Murcia

Hoy se cumplen 23 años de la desaparición de Rommel Fernández, que hace 30 años tuvo la oportunidad de participar en un ...

TENSIÓN Los enfrentamientos entre israelíes y palestinos en Gaza hacen temer otra guerra

Según el ejército israelí sólo hubo una operación contra una posición de Hamas, en respuesta a los tiros de mortero palestinos dirigidos a sus soldados. Según el ejército israelí sólo hubo una operación contra una posición de Hamas, en respuesta a los tiros de mortero palestinos dirigidos a sus soldados.
Según el ejército israelí sólo hubo una operación contra una posición de Hamas, en respuesta a los tiros de mortero palestinos dirigidos a sus soldados. AFP

Israel llevó a cabo este viernes nuevos bombardeos aéreos contra la Franja de Gaza en respuesta a tiros de mortero del ...

DEPARTAMENTO DEL TESORO Y LA DEA EU investiga al Grupo Waked

Nadie sabía de la presencia del ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos (EU) en Panamá, Kevin O’Reilly, ayer en el ...