Residentes de Felipillo protestan por el mal estado de las calles

Un grupo de dirigentes manifestó que, desde diciembre de 2011, han estado acudiendo al representante del área y a la dirección de Metrovial del Ministerio de Obras Públicas y no han recibido respuestas.

Moradores de nueva Esperanza Abajo, en el corregimiento de Felipillo, en el distrito de Panamá, realizaron este miércoles 2 de mayo un cierre parcial de la vía. Los manifestantes pidieron la presencia del ministro de Obras públicas, Federico Suárez, para que le dé respuesta a su petición. 

Según los manifestantes, tienen más de cinco años soportando que desde que entra la temporada lluviosa sus casas se inunden; situación que ellos atribuyen a la falta de pavimentación de las calles y a la inexistencia de un sistema de drenaje apropiado para las vías de la comunidad. 

En declaraciones a Telemetro Reporta algunos dirigentes manifestaron que han acudido al representante del área y a la dirección de Metrovial del Ministerio de Obras Públicas. Aseguran que comenzaron sus gestiones desde diciembre de 2011 y a la fecha no han recibido respuesta.

Los manifestantes dicen que están preocupados porque ya se están registrando las primeras lluvias y, sin haber sido tan copiosas y de larga duración, algunas de las casas resultaron afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hidroeléctrica Barro Blanco Ngäbes lanzan ofensiva internacional frente al fracaso del diálogo

Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH.
Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Roberto Cisneros/La Prensa

La Comisión Indígena, encabezada por el Movimiento 10 de Abril (M-10), anunció que ante una mesa de diálogo impositiva y los ...

FISCALÍA INVESTIGA PECULADO EN AMPYME 'Todo se va a aclarar': Burillo

Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Vídeo
Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos

Se están encontrando cosas bastante interesantes en los expedientes. Se están aclarando anomalías del informe malintencionado ...

finanzas públicas Presupuesto para 2016 destina 59% del gasto a funcionamiento

El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.  El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.
El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro. LA PRENSA/Archivo

De los $20,106 millones del proyecto de presupuesto general del Estado para el año 2016, $11,911 millones (59% del total) se ...