Avance: Llega a Panamá la abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público.

Residentes de Montería protestan para exigir una parada de buses

Los residentes de Montería, en Pedregal, portan pancartas y corean consignas para pedir la presencia de algún funcionario o representante de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Un grupo de residentes del sector de Montería, en Pedregal, cerró desde la madrugada del lunes, 2 de julio, las vías de acceso hacia este sector, en demanda de la instalación de una parada de autobuses. 

Los quejosos portan pancartas y corean consignas para pedir la presencia de algún funcionario o representante de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. 

De paso, los residentes de Montería se quejaron por la falta de veredas y de la peligrosidad de la carretera hacia esta comunidad en horas de la noche. 

La situación ha afectado el tránsito vehicular por este sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...