Residentes de Montería protestan para exigir una parada de buses

Los residentes de Montería, en Pedregal, portan pancartas y corean consignas para pedir la presencia de algún funcionario o representante de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Un grupo de residentes del sector de Montería, en Pedregal, cerró desde la madrugada del lunes, 2 de julio, las vías de acceso hacia este sector, en demanda de la instalación de una parada de autobuses. 

Los quejosos portan pancartas y corean consignas para pedir la presencia de algún funcionario o representante de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. 

De paso, los residentes de Montería se quejaron por la falta de veredas y de la peligrosidad de la carretera hacia esta comunidad en horas de la noche. 

La situación ha afectado el tránsito vehicular por este sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Arrestan a Samuel Morales, hermano del presidente de Guatemala, por caso de corrupción

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...