Residentes de Rana de Oro protestan para exigir un mejor transporte

Los moradores exigen que se cambie la flota de buses que presta el servicio en ese lugar, ya que los actuales se encuentran en mal estado. La protesta ha causado un congestionamiento vehicular.

Los moradores de la comunidad de Rana de Oro, en Pedregal, cerraron este lunes, 28 de mayo, la vía José Agustín Arango, cerca del centro comercial Los Pueblos. 

Los moradores exigen que se cambie la flota de buses que presta el servicio en ese lugar, ya que los actuales se encuentran en mal estado. 

A su vez, están exigiendo la presencia de Juan Pablo Mora, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en el lugar de la protesta. 

Y es que miembros de la comunidad manifestaron en TVN Noticias que, después de una reunión sostenida la semana pasada con representantes de la ATTT, aún no han recibido repuestas y están cansados de “pasar páramos”.

“El director de la ATTT [Juan Pablo Mora] nos está agarrando de chiquillos, porque nos dijo que en 24 horas iban a solucionarnos el problema y ya vamos para un mes en esto”, expresó Fidel Álvarez, dirigente de los usuarios del transporte público de Rana de Oro, quien dijo que se mantendrán en la calle hasta que les solucionen su problema. La protesta ha causado un congestionamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME MÉDICO Avanza la investigación en el caso de la mujer que quemó a su pareja

Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público reportó este martes 25 de julio que la investigación del caso en que una mujer quemó con gasolina a su ...

Salud y Ciencia Lanzan iniciativa para coordinar los esfuerzos contra el sida

A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado.
A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. AFP

El presidente de la fundación estadounidense contra el sida (amfAR), Kenneth Cole, anunció el martes el lanzamiento de una ...

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...