Residentes de Rana de Oro protestan para exigir un mejor transporte

Los moradores exigen que se cambie la flota de buses que presta el servicio en ese lugar, ya que los actuales se encuentran en mal estado. La protesta ha causado un congestionamiento vehicular.

Los moradores de la comunidad de Rana de Oro, en Pedregal, cerraron este lunes, 28 de mayo, la vía José Agustín Arango, cerca del centro comercial Los Pueblos. 

Los moradores exigen que se cambie la flota de buses que presta el servicio en ese lugar, ya que los actuales se encuentran en mal estado. 

A su vez, están exigiendo la presencia de Juan Pablo Mora, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en el lugar de la protesta. 

Y es que miembros de la comunidad manifestaron en TVN Noticias que, después de una reunión sostenida la semana pasada con representantes de la ATTT, aún no han recibido repuestas y están cansados de “pasar páramos”.

“El director de la ATTT [Juan Pablo Mora] nos está agarrando de chiquillos, porque nos dijo que en 24 horas iban a solucionarnos el problema y ya vamos para un mes en esto”, expresó Fidel Álvarez, dirigente de los usuarios del transporte público de Rana de Oro, quien dijo que se mantendrán en la calle hasta que les solucionen su problema. La protesta ha causado un congestionamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...