Residentes de Rana de Oro protestan para exigir un mejor transporte

Los moradores exigen que se cambie la flota de buses que presta el servicio en ese lugar, ya que los actuales se encuentran en mal estado. La protesta ha causado un congestionamiento vehicular.

Los moradores de la comunidad de Rana de Oro, en Pedregal, cerraron este lunes, 28 de mayo, la vía José Agustín Arango, cerca del centro comercial Los Pueblos. 

Los moradores exigen que se cambie la flota de buses que presta el servicio en ese lugar, ya que los actuales se encuentran en mal estado. 

A su vez, están exigiendo la presencia de Juan Pablo Mora, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en el lugar de la protesta. 

Y es que miembros de la comunidad manifestaron en TVN Noticias que, después de una reunión sostenida la semana pasada con representantes de la ATTT, aún no han recibido repuestas y están cansados de “pasar páramos”.

“El director de la ATTT [Juan Pablo Mora] nos está agarrando de chiquillos, porque nos dijo que en 24 horas iban a solucionarnos el problema y ya vamos para un mes en esto”, expresó Fidel Álvarez, dirigente de los usuarios del transporte público de Rana de Oro, quien dijo que se mantendrán en la calle hasta que les solucionen su problema. La protesta ha causado un congestionamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...