Residentes de San Felipe están sin agua este domingo

Los sectores de San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo y Calidonia se quedarán hoy sin agua, por los trabajos de interconexión en la línea de 20 pulgadas del viaducto ubicado en la avenida de los Mártires.

Desde las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m. de este domingo, 6 de mayo, los residentes de la avenida de los Mártires, La Peatonal, San Felipe, Santa, El Chorrillo y Calidonia estarán sin agua potable. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) ha informado que esta situación obedece a los trabajos programados de interconexión en la línea de 20 pulgadas en el viaducto ubicado en la avenida de los Mártires. 

Esa obra forma parte del plan de reordenamiento vial para agilizar el tráfico en la ciudad de Panamá, y tiene un costo de $29.3 millones. El proyecto comenzó en septiembre del año 2011. 

El Idaan indicó que estos trabajos fueron programados con anticipación, para que los clientes y usuarios sean afectados lo menor posible. 

A través de un comunicado, la entidad recordó a la ciudadanía que deberán tomar las previsiones del caso. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...