Residentes del área oeste presentan reclamos ante la Asep

Se ha habilitado hasta este domingo, 2 de septiembre, un puesto de la Asep en el Super Xtra de Arraiján y el supermercado Rey de Vista Alegre, para que los residentes de las distintas comunidades de Arraiján puedan ser orientadas en cuanto

El sábado varios moradores de las comunidades de Arraiján se acercaron hasta las instancias habilitadas de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) para presentar sus reclamos, debido a las deficiencias en los servicios de electricidad, telecomunicaciones, agua y alcantarillado sanitario.  

La Asep informó, en un comunicado, que se ha habilitado hasta este domingo, 2 de septiembre, un lugar en el Super Xtra de Arraiján y el supermercado Rey de Vista Alegre, para que los residentes de las distintas comunidades de Arraiján puedan ser orientados en cuanto a la presentación de sus reclamos. 

El administrador general encargado de la Asep, Rodrigo Rodríguez, informó que el otro fin de semana se desplazarán al distrito de La Chorrera y posteriormente a Capira. 

Hace una semana, la Asep ordenó a la empresa de Distribución Eléctrica Metro Oeste S.A., reparar, cambiar, modificar o realizar cualquier otra acción sobre la red de distribución de Panamá oeste, con el fin de optimizar el servicio y disminuir las interrupciones de electricidad que en la actualidad están afectando a los moradores de ese sector del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...