'Responsabilizo a Ricardo Martinelli': Nedelka Navas

Con palabras entrecortadas, Navas narró que desde hace 11 años había esperado por este embarazo y cómo la pérdida de uno de los bebés ha afectado a su familia. En febrero pasado se dio el aborto de la criatura.

La destituida notaria primera de Colón, Nedelka Navas, responsabilizó al mandatario Ricardo Martinelli de la pérdida de unos de sus bebés de un embarazo de gemelos, debido a las presiones que ha recibido para que abandone ese cargo. 

“Responsabilizo a Ricardo Martinelli. Por la presión de Ricardo Martinelli perdí a mi hijo”, dijo Navas en una entrevista concedida a La Prensa desde su residencia en Colón, donde permanece incapacitada por un ginecólogo, debido al embarazo de alto riesgo que aún enfrenta con su otro hijo.

Con palabras entrecortadas, Navas narró que desde hace 11 años había esperado por este embarazo y cómo la pérdida de uno de los bebés ha afectado a su familia.

En febrero pasado se dio el aborto del bebé. Detalló que las presiones iban desde que dejara el cargo hasta que se inscribiera en Cambio Democrático.

Navas es miembro del Partido Panameñista. La abogada cobró notoriedad en noviembre pasado cuando desmintió una publicación del oficialista Panamá América sobre el desvío de fondos de su despacho para financiar al Partido Panameñista y dejó al descubierto la relación entre el mandatario Ricardo Martinelli y el medio impreso.

Navas dijo que no se va a notificar de su destitución, firmada desde el 5 de abril pasado, mientras se extienda su incapacidad médica, fijada hasta el 16 de abril próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...