'Responsabilizo a Ricardo Martinelli': Nedelka Navas

Con palabras entrecortadas, Navas narró que desde hace 11 años había esperado por este embarazo y cómo la pérdida de uno de los bebés ha afectado a su familia. En febrero pasado se dio el aborto de la criatura.

La destituida notaria primera de Colón, Nedelka Navas, responsabilizó al mandatario Ricardo Martinelli de la pérdida de unos de sus bebés de un embarazo de gemelos, debido a las presiones que ha recibido para que abandone ese cargo. 

“Responsabilizo a Ricardo Martinelli. Por la presión de Ricardo Martinelli perdí a mi hijo”, dijo Navas en una entrevista concedida a La Prensa desde su residencia en Colón, donde permanece incapacitada por un ginecólogo, debido al embarazo de alto riesgo que aún enfrenta con su otro hijo.

Con palabras entrecortadas, Navas narró que desde hace 11 años había esperado por este embarazo y cómo la pérdida de uno de los bebés ha afectado a su familia.

En febrero pasado se dio el aborto del bebé. Detalló que las presiones iban desde que dejara el cargo hasta que se inscribiera en Cambio Democrático.

Navas es miembro del Partido Panameñista. La abogada cobró notoriedad en noviembre pasado cuando desmintió una publicación del oficialista Panamá América sobre el desvío de fondos de su despacho para financiar al Partido Panameñista y dejó al descubierto la relación entre el mandatario Ricardo Martinelli y el medio impreso.

Navas dijo que no se va a notificar de su destitución, firmada desde el 5 de abril pasado, mientras se extienda su incapacidad médica, fijada hasta el 16 de abril próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo