'Responsabilizo a Ricardo Martinelli': Nedelka Navas

Con palabras entrecortadas, Navas narró que desde hace 11 años había esperado por este embarazo y cómo la pérdida de uno de los bebés ha afectado a su familia. En febrero pasado se dio el aborto de la criatura.

La destituida notaria primera de Colón, Nedelka Navas, responsabilizó al mandatario Ricardo Martinelli de la pérdida de unos de sus bebés de un embarazo de gemelos, debido a las presiones que ha recibido para que abandone ese cargo. 

“Responsabilizo a Ricardo Martinelli. Por la presión de Ricardo Martinelli perdí a mi hijo”, dijo Navas en una entrevista concedida a La Prensa desde su residencia en Colón, donde permanece incapacitada por un ginecólogo, debido al embarazo de alto riesgo que aún enfrenta con su otro hijo.

Con palabras entrecortadas, Navas narró que desde hace 11 años había esperado por este embarazo y cómo la pérdida de uno de los bebés ha afectado a su familia.

En febrero pasado se dio el aborto del bebé. Detalló que las presiones iban desde que dejara el cargo hasta que se inscribiera en Cambio Democrático.

Navas es miembro del Partido Panameñista. La abogada cobró notoriedad en noviembre pasado cuando desmintió una publicación del oficialista Panamá América sobre el desvío de fondos de su despacho para financiar al Partido Panameñista y dejó al descubierto la relación entre el mandatario Ricardo Martinelli y el medio impreso.

Navas dijo que no se va a notificar de su destitución, firmada desde el 5 de abril pasado, mientras se extienda su incapacidad médica, fijada hasta el 16 de abril próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...