Restablecen el servicio de energía eléctrica en sectores de Bocas del Toro

La suspensión del servicio eléctrico, que se debió a trabajos de reparación en la subestación Charagre, se extendió cuatro horas más de lo programado debido a la complicidad de las reparaciones, indicó Etesa a través de un comunicado de pre

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A (Etesa) informó esta tarde que el servicio de energía eléctrica en los sectores de Changuinola, El Empalme, Guabito y Almirante, en la provincia de Bocas del Toro, fue restablecido este sábado 31 de marzo a las 3:17 p.m.

La suspensión del servicio eléctrico, que se debió a trabajos de reparación en la subestación Charagre, se extendió cuatro horas más de lo programado debido a la complicidad de las reparaciones, indicó Etesa a través de un comunicado de prensa.

Las reparaciones afectaron al circuito 34.5, que alimenta al distrito de Changuinola y las demás comunidades que se quedaron sin luz eléctrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...