Restablecen suministro eléctrico a clientes en Azuero

El suministro eléctrico fue restablecido al 80% de los clientes de Azuero, en las comunidades de Pedasí, Playa Venao, Los Destiladeros, Pocrí, Paraíso, San José y Paritilla, informó hoy la empresa Gas Natural Fenosa.
El sábado 28 de julio de 2012 se reportó la caída de árboles en varios sectores de Azuero, debido al mal tiempo. El sábado 28 de julio de 2012 se reportó la caída de árboles en varios sectores de Azuero, debido al mal tiempo.
El sábado 28 de julio de 2012 se reportó la caída de árboles en varios sectores de Azuero, debido al mal tiempo.

El 80% de servicio eléctrico en la región de Azuero fue restablecido, luego que la tarde de este sábado 28 de julio el mal tiempo ocasionara la caída de varios árboles sobre más de 15 postes del tendido eléctrico en San José de Las Tablas y en la vía que conduce hacia Pedasí. 

El daño en el tendido eléctrico afectó el suministro de enería en las comunidades de Cerro Canajagua, Bayano, Valle Rico, Santo Domingo, Pocrí y Luberito, entre otros sectores aledaños, informó la empresa de distribución Gas Natural Fenosa. 

Los trabajos de reparación concluyeron anoche, logrando restablecer el suministro eléctrico a las comunidades de Pedasí, Playa Venao, Los Destiladeros, Pocrí, Paraíso, San José y Paritilla. 

Durante la mañana de este domingo, la empresa continúa las labores para normalizar el suministro eléctrico a los clientes de las áreas de El Muñoz, Bayano, Cerro Canajagua, Valle Rico, Las Trancas y Río Hondo. 

Gas Natural Fenosa pidió a los clientes de Azuero reportar cualquier anomalía, llamando al teléfono 315-7222 de atención al cliente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...