Restablecen suministro eléctrico a clientes en Azuero

El suministro eléctrico fue restablecido al 80% de los clientes de Azuero, en las comunidades de Pedasí, Playa Venao, Los Destiladeros, Pocrí, Paraíso, San José y Paritilla, informó hoy la empresa Gas Natural Fenosa.
El sábado 28 de julio de 2012 se reportó la caída de árboles en varios sectores de Azuero, debido al mal tiempo. El sábado 28 de julio de 2012 se reportó la caída de árboles en varios sectores de Azuero, debido al mal tiempo.
El sábado 28 de julio de 2012 se reportó la caída de árboles en varios sectores de Azuero, debido al mal tiempo.

El 80% de servicio eléctrico en la región de Azuero fue restablecido, luego que la tarde de este sábado 28 de julio el mal tiempo ocasionara la caída de varios árboles sobre más de 15 postes del tendido eléctrico en San José de Las Tablas y en la vía que conduce hacia Pedasí. 

El daño en el tendido eléctrico afectó el suministro de enería en las comunidades de Cerro Canajagua, Bayano, Valle Rico, Santo Domingo, Pocrí y Luberito, entre otros sectores aledaños, informó la empresa de distribución Gas Natural Fenosa. 

Los trabajos de reparación concluyeron anoche, logrando restablecer el suministro eléctrico a las comunidades de Pedasí, Playa Venao, Los Destiladeros, Pocrí, Paraíso, San José y Paritilla. 

Durante la mañana de este domingo, la empresa continúa las labores para normalizar el suministro eléctrico a los clientes de las áreas de El Muñoz, Bayano, Cerro Canajagua, Valle Rico, Las Trancas y Río Hondo. 

Gas Natural Fenosa pidió a los clientes de Azuero reportar cualquier anomalía, llamando al teléfono 315-7222 de atención al cliente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...