Restablecen suministro eléctrico a clientes en Azuero

El suministro eléctrico fue restablecido al 80% de los clientes de Azuero, en las comunidades de Pedasí, Playa Venao, Los Destiladeros, Pocrí, Paraíso, San José y Paritilla, informó hoy la empresa Gas Natural Fenosa.
El sábado 28 de julio de 2012 se reportó la caída de árboles en varios sectores de Azuero, debido al mal tiempo. El sábado 28 de julio de 2012 se reportó la caída de árboles en varios sectores de Azuero, debido al mal tiempo.
El sábado 28 de julio de 2012 se reportó la caída de árboles en varios sectores de Azuero, debido al mal tiempo.

El 80% de servicio eléctrico en la región de Azuero fue restablecido, luego que la tarde de este sábado 28 de julio el mal tiempo ocasionara la caída de varios árboles sobre más de 15 postes del tendido eléctrico en San José de Las Tablas y en la vía que conduce hacia Pedasí. 

El daño en el tendido eléctrico afectó el suministro de enería en las comunidades de Cerro Canajagua, Bayano, Valle Rico, Santo Domingo, Pocrí y Luberito, entre otros sectores aledaños, informó la empresa de distribución Gas Natural Fenosa. 

Los trabajos de reparación concluyeron anoche, logrando restablecer el suministro eléctrico a las comunidades de Pedasí, Playa Venao, Los Destiladeros, Pocrí, Paraíso, San José y Paritilla. 

Durante la mañana de este domingo, la empresa continúa las labores para normalizar el suministro eléctrico a los clientes de las áreas de El Muñoz, Bayano, Cerro Canajagua, Valle Rico, Las Trancas y Río Hondo. 

Gas Natural Fenosa pidió a los clientes de Azuero reportar cualquier anomalía, llamando al teléfono 315-7222 de atención al cliente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...

Entretenimiento Jennifer López vuelve a brillar en español

López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans.
López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. AP/Lynne Sladky

Jennifer López brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una ...

Intentarán llegar a Ramo Verde Venezuela: Marcha en reclamo de la libertad de presos políticos

La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel  de Ramo Verde.
La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. AFP/Juan Barreto

La oposición convocó este viernes 28 de abril a una nueva jornada de protestas, que se han extendido por un mes sin que se ...