Retienen, en Marbella, vehículos con sofisticados equipos electrónicos

La Secretaría de Comunicación del Estado informó que los vehículos, que eran alquilados, fueron retenidos por las autoridades de investigación judicial para revisar los equipos electrónicos.

Cinco personas fueron sorprendidas la noche de este sábado, 3 de diciembre, por agentes del Servicio de Proteccion Institucional (SPI) en el área de Marbella cuando iban en dos vehículos 4x4, que contenían sofisticados equipos electrónicos conectados a varios celulares. 

La información la dio a conocer este domingo la Secretaría de Comunicación del Estado mediante un boletín de prensa, en el que se indica que "los vehículos, que eran alquilados, fueron retenidos por las autoridades de investigación judicial para revisar los equipos". 

Tras el hecho, se trata de determinar en qué tipo de actividades se encontraban estas personas. El caso fue remitido a las autoridades judiciales para continuar con las investigaciones pertinentes, según el reporte oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados