Retienen, en Marbella, vehículos con sofisticados equipos electrónicos

La Secretaría de Comunicación del Estado informó que los vehículos, que eran alquilados, fueron retenidos por las autoridades de investigación judicial para revisar los equipos electrónicos.

Cinco personas fueron sorprendidas la noche de este sábado, 3 de diciembre, por agentes del Servicio de Proteccion Institucional (SPI) en el área de Marbella cuando iban en dos vehículos 4x4, que contenían sofisticados equipos electrónicos conectados a varios celulares. 

La información la dio a conocer este domingo la Secretaría de Comunicación del Estado mediante un boletín de prensa, en el que se indica que "los vehículos, que eran alquilados, fueron retenidos por las autoridades de investigación judicial para revisar los equipos". 

Tras el hecho, se trata de determinar en qué tipo de actividades se encontraban estas personas. El caso fue remitido a las autoridades judiciales para continuar con las investigaciones pertinentes, según el reporte oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...