Retienen un millón de dólares en mercancía falsa

En el contenedor se encontró la mercancía de marcas como: Gucci, Rolex, Moon Black, Cartier, Lacoste, entre otras.

Personal de la Autoridad Nacional de Aduanas retuvo este miércoles en el Puerto de Balboa un contenedor con camisas, suéteres, relojes, zapatillas, maletas, presuntamente falsificadas, valoradas en cerca de un millón de dólares. 

Mediante un comunicado de prensa la entidad aduanera dio a conocer que el contenedor venía de China y se dirigía Venezuela. 

Allí se encontró la mercancía de marcas como: Gucci, Rolex, Moon Black, Cartier, Lacoste,  entre otras. 

El contenedor fue retenido y las investigaciones estarán a cargo de la Dirección de Propiedad Intelectual de Aduanas para luego remitirlo a la Fiscalía de Propiedad Intelectual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...