Retienen a periodista de 'Mi Diario'

Brathwaite se dirigía esta mañana desde el sector de La Chorrera hacia Panamá cuando fue retenido en un puesto policial.

El periodista Enrique Brathwaite de Mi Diario fue retenido la mañana de este lunes y conducido a la estación de la Policía Nacional (PN) de La Chorrera, en donde se encuentra.

Brathwaite se dirigía esta mañana desde La Chorrera hacia Panamá y fue retenido en un retén policial, cuando le verificaron su cédula en el 'Pele Police' le apareció una orden de conducción por un caso de delito contra el honor, del cual ya se había notificado en el Juzgado Décimo Tercero Penal del Tercer Distrito Judicial.

La notificación la hizo efectiva hace tres semanas, aproximadamente, dijo Brathwaite. Se espera que el periodista sea trasladado a la Dirección de Investigación Judicial de la PN, en Ancón.

Brathwaite enfrenta un proceso penal por el delito contra el honor por la cobertura de un juicio el año pasado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

cantante británica Adele volverá a cantar en los Grammy

La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys. La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys.
La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys. AP/Archivo

La cantante británica Adele, cuya presentación en los premios Grammy se vio empañada por problemas técnicos el año pasado, ...