Retienen a 8 personas solicitadas por la justicia

La Policía Nacional informó que mantiene operativos en todo el país para retener a personas que son buscadas por la justicia. Los agentes de la entidad retuvieron a ocho personas, en Penonomé, Aguadulce, Antón y Río Hato.

La Policía Nacional (PN) informó que en la provincia de Coclé se retuvieron a ocho personas eran solicitadas por las autoridades competentes.

En un comunicado de prensa, la entidad señaló que la primera acción policial se ejecutó en el sector conocido como la frontera de Río Hato, donde se retuvo a una mujer de 42 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de drogas.

Los agentes de la PN se incautaron de 11 sobres que se presume sea cocaína, un sobre con hierba seca, presuntamente marihuana y más de 200 dólares en efectivo.

En tanto, en Aguadulce se retuvieron a cuatro ciudadanos que eran buscados por las autoridades por pensión alimenticia, por desacato y uno que fue sancionado con 15 días de arresto, otro por hurto agravado.

Además, fueron arrestadas tres personas más en Antón, solicitadas por delito contra la salud pública, pensión alimenticia, deuda de 55 días multa.

Por otro lado, en Penonomé se retuvo a un ciudadano de 20 años de edad solicitado por la Fiscalía Segunda de Circuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...