Retienen a 8 personas solicitadas por la justicia

La Policía Nacional informó que mantiene operativos en todo el país para retener a personas que son buscadas por la justicia. Los agentes de la entidad retuvieron a ocho personas, en Penonomé, Aguadulce, Antón y Río Hato.

La Policía Nacional (PN) informó que en la provincia de Coclé se retuvieron a ocho personas eran solicitadas por las autoridades competentes.

En un comunicado de prensa, la entidad señaló que la primera acción policial se ejecutó en el sector conocido como la frontera de Río Hato, donde se retuvo a una mujer de 42 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de drogas.

Los agentes de la PN se incautaron de 11 sobres que se presume sea cocaína, un sobre con hierba seca, presuntamente marihuana y más de 200 dólares en efectivo.

En tanto, en Aguadulce se retuvieron a cuatro ciudadanos que eran buscados por las autoridades por pensión alimenticia, por desacato y uno que fue sancionado con 15 días de arresto, otro por hurto agravado.

Además, fueron arrestadas tres personas más en Antón, solicitadas por delito contra la salud pública, pensión alimenticia, deuda de 55 días multa.

Por otro lado, en Penonomé se retuvo a un ciudadano de 20 años de edad solicitado por la Fiscalía Segunda de Circuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...