Retienen a 8 personas solicitadas por la justicia

La Policía Nacional informó que mantiene operativos en todo el país para retener a personas que son buscadas por la justicia. Los agentes de la entidad retuvieron a ocho personas, en Penonomé, Aguadulce, Antón y Río Hato.

La Policía Nacional (PN) informó que en la provincia de Coclé se retuvieron a ocho personas eran solicitadas por las autoridades competentes.

En un comunicado de prensa, la entidad señaló que la primera acción policial se ejecutó en el sector conocido como la frontera de Río Hato, donde se retuvo a una mujer de 42 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de drogas.

Los agentes de la PN se incautaron de 11 sobres que se presume sea cocaína, un sobre con hierba seca, presuntamente marihuana y más de 200 dólares en efectivo.

En tanto, en Aguadulce se retuvieron a cuatro ciudadanos que eran buscados por las autoridades por pensión alimenticia, por desacato y uno que fue sancionado con 15 días de arresto, otro por hurto agravado.

Además, fueron arrestadas tres personas más en Antón, solicitadas por delito contra la salud pública, pensión alimenticia, deuda de 55 días multa.

Por otro lado, en Penonomé se retuvo a un ciudadano de 20 años de edad solicitado por la Fiscalía Segunda de Circuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA