Retienen a 8 personas solicitadas por la justicia

La Policía Nacional informó que mantiene operativos en todo el país para retener a personas que son buscadas por la justicia. Los agentes de la entidad retuvieron a ocho personas, en Penonomé, Aguadulce, Antón y Río Hato.

La Policía Nacional (PN) informó que en la provincia de Coclé se retuvieron a ocho personas eran solicitadas por las autoridades competentes.

En un comunicado de prensa, la entidad señaló que la primera acción policial se ejecutó en el sector conocido como la frontera de Río Hato, donde se retuvo a una mujer de 42 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de drogas.

Los agentes de la PN se incautaron de 11 sobres que se presume sea cocaína, un sobre con hierba seca, presuntamente marihuana y más de 200 dólares en efectivo.

En tanto, en Aguadulce se retuvieron a cuatro ciudadanos que eran buscados por las autoridades por pensión alimenticia, por desacato y uno que fue sancionado con 15 días de arresto, otro por hurto agravado.

Además, fueron arrestadas tres personas más en Antón, solicitadas por delito contra la salud pública, pensión alimenticia, deuda de 55 días multa.

Por otro lado, en Penonomé se retuvo a un ciudadano de 20 años de edad solicitado por la Fiscalía Segunda de Circuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...