Retienen a un teniente relacionado en decomiso de droga

La Policía Nacional informó que retuvo a cuatro ciudadanos colombianos y tres panameños, tras la incautación de 406 kilos de presunta droga. Entre los locales se retuvo a un teniente de esa entidad de seguridad pública.

La Policía Nacional informó que retuvo a cuatro ciudadanos colombianos y tres panameños, tras la incautación de 406 kilos de presunta droga. Entre los locales se retuvo a un teniente de esa entidad de seguridad pública. 

En conferencia de prensa, el subcomisionado Jorge Miranda indicó este lunes, 24 de septiembre, que el decomiso de la droga se realizó en el sector de Paso Blanco, Pacora.  

Las autoridades informaron que el teniente detenido durante el operativo –que tuvo por nombre Judas– tenía 26 años de servicio en la Policía. 

Miranda agregó que el teniente no se encontraba laborando al momento de la acción policial. Indicó que por el momento se está verificando con el departamento de recursos humanos de la institución el lugar donde laboraba específicamente este miembro de la Policía Nacional, para iniciar el proceso administrativo interno. 

Se informó que a las 3:00 p.m. de este lunes el teniente comparecería ante la Junta Disciplinaria de la Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...