Retienen a un teniente relacionado en decomiso de droga

La Policía Nacional informó que retuvo a cuatro ciudadanos colombianos y tres panameños, tras la incautación de 406 kilos de presunta droga. Entre los locales se retuvo a un teniente de esa entidad de seguridad pública.

La Policía Nacional informó que retuvo a cuatro ciudadanos colombianos y tres panameños, tras la incautación de 406 kilos de presunta droga. Entre los locales se retuvo a un teniente de esa entidad de seguridad pública. 

En conferencia de prensa, el subcomisionado Jorge Miranda indicó este lunes, 24 de septiembre, que el decomiso de la droga se realizó en el sector de Paso Blanco, Pacora.  

Las autoridades informaron que el teniente detenido durante el operativo –que tuvo por nombre Judas– tenía 26 años de servicio en la Policía. 

Miranda agregó que el teniente no se encontraba laborando al momento de la acción policial. Indicó que por el momento se está verificando con el departamento de recursos humanos de la institución el lugar donde laboraba específicamente este miembro de la Policía Nacional, para iniciar el proceso administrativo interno. 

Se informó que a las 3:00 p.m. de este lunes el teniente comparecería ante la Junta Disciplinaria de la Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...