Retienen vehículos del Idaan, durante operativo en Arraiján

El Idaan dio a conocer que intenta recuperar en Arraiján unos 11 millones de dólares, ya que los usuarios no pagan por el servicio de suministro de agua.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que este sábado, 11 de febrero, se realizó un operativo de corte de agua en el distrito de Arraiján. 

En un comunicado de prensa, se informó que durante la acción, varios autos oficiales de la entidad y que formaban parte del operativo, fueron retenidos por moradores del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena. 

MOROSIDAD

El Idaan intenta recuperar en este distrito unos 11 millones de dólares, ya que los usuarios no pagan por el servicio de suministro del líquido.

De acuerdo con el director de comercialización del Idaan, Rolando Bocanegra, Arraiján es uno de los sectores del país con mayor morosidad.

Detalló que hay residencias que adeudan de entre 2 mil a 5 mil dólares. Los sectores con mayor índice de morosidad son: Burunga, San Bernardino, Cerro Tigre, Vista Hermosa, Parque del Oeste, Princesa Mía, Omar Torrijos, Calle Cerezos, Nuevo Arraiján, por la barriada Dos Mil, La Condesa y Arraiján Cabecera.

Los operativos de corte de agua se mantendrán, se detalló en el comunicado de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...