Retienen vehículos del Idaan, durante operativo en Arraiján

El Idaan dio a conocer que intenta recuperar en Arraiján unos 11 millones de dólares, ya que los usuarios no pagan por el servicio de suministro de agua.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que este sábado, 11 de febrero, se realizó un operativo de corte de agua en el distrito de Arraiján. 

En un comunicado de prensa, se informó que durante la acción, varios autos oficiales de la entidad y que formaban parte del operativo, fueron retenidos por moradores del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena. 

MOROSIDAD

El Idaan intenta recuperar en este distrito unos 11 millones de dólares, ya que los usuarios no pagan por el servicio de suministro del líquido.

De acuerdo con el director de comercialización del Idaan, Rolando Bocanegra, Arraiján es uno de los sectores del país con mayor morosidad.

Detalló que hay residencias que adeudan de entre 2 mil a 5 mil dólares. Los sectores con mayor índice de morosidad son: Burunga, San Bernardino, Cerro Tigre, Vista Hermosa, Parque del Oeste, Princesa Mía, Omar Torrijos, Calle Cerezos, Nuevo Arraiján, por la barriada Dos Mil, La Condesa y Arraiján Cabecera.

Los operativos de corte de agua se mantendrán, se detalló en el comunicado de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...