Retienen vehículos del Idaan, durante operativo en Arraiján

El Idaan dio a conocer que intenta recuperar en Arraiján unos 11 millones de dólares, ya que los usuarios no pagan por el servicio de suministro de agua.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que este sábado, 11 de febrero, se realizó un operativo de corte de agua en el distrito de Arraiján. 

En un comunicado de prensa, se informó que durante la acción, varios autos oficiales de la entidad y que formaban parte del operativo, fueron retenidos por moradores del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena. 

MOROSIDAD

El Idaan intenta recuperar en este distrito unos 11 millones de dólares, ya que los usuarios no pagan por el servicio de suministro del líquido.

De acuerdo con el director de comercialización del Idaan, Rolando Bocanegra, Arraiján es uno de los sectores del país con mayor morosidad.

Detalló que hay residencias que adeudan de entre 2 mil a 5 mil dólares. Los sectores con mayor índice de morosidad son: Burunga, San Bernardino, Cerro Tigre, Vista Hermosa, Parque del Oeste, Princesa Mía, Omar Torrijos, Calle Cerezos, Nuevo Arraiján, por la barriada Dos Mil, La Condesa y Arraiján Cabecera.

Los operativos de corte de agua se mantendrán, se detalló en el comunicado de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...