Retienen vehículos del Idaan, durante operativo en Arraiján

El Idaan dio a conocer que intenta recuperar en Arraiján unos 11 millones de dólares, ya que los usuarios no pagan por el servicio de suministro de agua.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que este sábado, 11 de febrero, se realizó un operativo de corte de agua en el distrito de Arraiján. 

En un comunicado de prensa, se informó que durante la acción, varios autos oficiales de la entidad y que formaban parte del operativo, fueron retenidos por moradores del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena. 

MOROSIDAD

El Idaan intenta recuperar en este distrito unos 11 millones de dólares, ya que los usuarios no pagan por el servicio de suministro del líquido.

De acuerdo con el director de comercialización del Idaan, Rolando Bocanegra, Arraiján es uno de los sectores del país con mayor morosidad.

Detalló que hay residencias que adeudan de entre 2 mil a 5 mil dólares. Los sectores con mayor índice de morosidad son: Burunga, San Bernardino, Cerro Tigre, Vista Hermosa, Parque del Oeste, Princesa Mía, Omar Torrijos, Calle Cerezos, Nuevo Arraiján, por la barriada Dos Mil, La Condesa y Arraiján Cabecera.

Los operativos de corte de agua se mantendrán, se detalló en el comunicado de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...