Retienen vehículos del Idaan, durante operativo en Arraiján

El Idaan dio a conocer que intenta recuperar en Arraiján unos 11 millones de dólares, ya que los usuarios no pagan por el servicio de suministro de agua.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que este sábado, 11 de febrero, se realizó un operativo de corte de agua en el distrito de Arraiján. 

En un comunicado de prensa, se informó que durante la acción, varios autos oficiales de la entidad y que formaban parte del operativo, fueron retenidos por moradores del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena. 

MOROSIDAD

El Idaan intenta recuperar en este distrito unos 11 millones de dólares, ya que los usuarios no pagan por el servicio de suministro del líquido.

De acuerdo con el director de comercialización del Idaan, Rolando Bocanegra, Arraiján es uno de los sectores del país con mayor morosidad.

Detalló que hay residencias que adeudan de entre 2 mil a 5 mil dólares. Los sectores con mayor índice de morosidad son: Burunga, San Bernardino, Cerro Tigre, Vista Hermosa, Parque del Oeste, Princesa Mía, Omar Torrijos, Calle Cerezos, Nuevo Arraiján, por la barriada Dos Mil, La Condesa y Arraiján Cabecera.

Los operativos de corte de agua se mantendrán, se detalló en el comunicado de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...