Retienen siete vehículos oficiales en operativo que efectúa la Contraloría

De 219 vehículos oficiales que fueron revisados, siete fueron retenidos por incumplir el Decreto Ejecutivo No. 124 de 27 de noviembre de 1996, que regula el buen uso, manejo, control y registro de vehículos oficiales, encubiertos y alquilad
La Contraloría General de la República mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país. La Contraloría General de la República mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país.
La Contraloría General de la República mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país.

La Contraloría General de la República reportó esta tarde que siete vehículos oficiales fueron retenidos a nivel nacional durante el operativo vehicular que realiza la entidad por los días de Asueto por Semana Santa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las retenciones se dieron por circulación sin placa, conducir sin licencia y sin salvoconducto y otros por estar estacionados en residencias particulares.

Las retenciones se dieron en cumplimiento del Decreto Ejecutivo No. 124 de 27 de noviembre de 1996 que regula el buen uso, manejo, control y registro de vehículos oficiales, encubiertos y alquilados del Estado.

El decreto establece que solo podrán circular vehículos oficiales, cuyos conductores tengan el respectivo salvoconducto, en el cual se indiquen sus nombres, el día, lugar de misión, nombre de sus acompañantes y carné de identificación de todos.

La Contraloría mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país, se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados