Retienen siete vehículos oficiales en operativo que efectúa la Contraloría

De 219 vehículos oficiales que fueron revisados, siete fueron retenidos por incumplir el Decreto Ejecutivo No. 124 de 27 de noviembre de 1996, que regula el buen uso, manejo, control y registro de vehículos oficiales, encubiertos y alquilad
La Contraloría General de la República mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país. La Contraloría General de la República mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país.
La Contraloría General de la República mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país.

La Contraloría General de la República reportó esta tarde que siete vehículos oficiales fueron retenidos a nivel nacional durante el operativo vehicular que realiza la entidad por los días de Asueto por Semana Santa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las retenciones se dieron por circulación sin placa, conducir sin licencia y sin salvoconducto y otros por estar estacionados en residencias particulares.

Las retenciones se dieron en cumplimiento del Decreto Ejecutivo No. 124 de 27 de noviembre de 1996 que regula el buen uso, manejo, control y registro de vehículos oficiales, encubiertos y alquilados del Estado.

El decreto establece que solo podrán circular vehículos oficiales, cuyos conductores tengan el respectivo salvoconducto, en el cual se indiquen sus nombres, el día, lugar de misión, nombre de sus acompañantes y carné de identificación de todos.

La Contraloría mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país, se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...