Retienen siete vehículos oficiales en operativo que efectúa la Contraloría

De 219 vehículos oficiales que fueron revisados, siete fueron retenidos por incumplir el Decreto Ejecutivo No. 124 de 27 de noviembre de 1996, que regula el buen uso, manejo, control y registro de vehículos oficiales, encubiertos y alquilad
La Contraloría General de la República mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país. La Contraloría General de la República mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país.
La Contraloría General de la República mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país.

La Contraloría General de la República reportó esta tarde que siete vehículos oficiales fueron retenidos a nivel nacional durante el operativo vehicular que realiza la entidad por los días de Asueto por Semana Santa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las retenciones se dieron por circulación sin placa, conducir sin licencia y sin salvoconducto y otros por estar estacionados en residencias particulares.

Las retenciones se dieron en cumplimiento del Decreto Ejecutivo No. 124 de 27 de noviembre de 1996 que regula el buen uso, manejo, control y registro de vehículos oficiales, encubiertos y alquilados del Estado.

El decreto establece que solo podrán circular vehículos oficiales, cuyos conductores tengan el respectivo salvoconducto, en el cual se indiquen sus nombres, el día, lugar de misión, nombre de sus acompañantes y carné de identificación de todos.

La Contraloría mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país, se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...