Retienen siete vehículos oficiales en operativo que efectúa la Contraloría

De 219 vehículos oficiales que fueron revisados, siete fueron retenidos por incumplir el Decreto Ejecutivo No. 124 de 27 de noviembre de 1996, que regula el buen uso, manejo, control y registro de vehículos oficiales, encubiertos y alquilad
La Contraloría General de la República mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país. La Contraloría General de la República mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país.
La Contraloría General de la República mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país.

La Contraloría General de la República reportó esta tarde que siete vehículos oficiales fueron retenidos a nivel nacional durante el operativo vehicular que realiza la entidad por los días de Asueto por Semana Santa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las retenciones se dieron por circulación sin placa, conducir sin licencia y sin salvoconducto y otros por estar estacionados en residencias particulares.

Las retenciones se dieron en cumplimiento del Decreto Ejecutivo No. 124 de 27 de noviembre de 1996 que regula el buen uso, manejo, control y registro de vehículos oficiales, encubiertos y alquilados del Estado.

El decreto establece que solo podrán circular vehículos oficiales, cuyos conductores tengan el respectivo salvoconducto, en el cual se indiquen sus nombres, el día, lugar de misión, nombre de sus acompañantes y carné de identificación de todos.

La Contraloría mantiene más de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país, se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...