Retoman las negociaciones sobre tema hídrico en la Asamblea

Para la sesión de este domingo se cuenta con la participación del equipo técnico del gobierno que facilitará material sobre los proyectos de generación hidroeléctrica que existen en Panamá.
Las reuniones se realizan en el Salón Azul de la Asamblea Nacional. Las reuniones se realizan en el Salón Azul de la Asamblea Nacional.
Las reuniones se realizan en el Salón Azul de la Asamblea Nacional.

La subcomisión especial que discute el tema de la reforma a la Ley No. 415 en la Asamblea Nacional reinició las conversaciones este domingo, 12 de febrero, a las 12:20 p.m. en el Salón Azul del palacio legislativo. 

En la reunión están presentes representantes del gobierno y dirigentes de la Comarca Ngäbe Buglé, además de los diputados de la Comisión de Comercio. 

Para la sesión de este domingo se cuenta con la participación del equipo técnico del gobierno que facilitará material sobre los proyectos de generación hidroeléctrica que existen en Panamá. 

Se trata de funcionarios de la Secretaría Nacional de Energía y de la Autoridad de los Servicios Públicos; también están presentes funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam). 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...