Retoman las negociaciones sobre tema hídrico en la Asamblea

Para la sesión de este domingo se cuenta con la participación del equipo técnico del gobierno que facilitará material sobre los proyectos de generación hidroeléctrica que existen en Panamá.
Las reuniones se realizan en el Salón Azul de la Asamblea Nacional. Las reuniones se realizan en el Salón Azul de la Asamblea Nacional.
Las reuniones se realizan en el Salón Azul de la Asamblea Nacional.

La subcomisión especial que discute el tema de la reforma a la Ley No. 415 en la Asamblea Nacional reinició las conversaciones este domingo, 12 de febrero, a las 12:20 p.m. en el Salón Azul del palacio legislativo. 

En la reunión están presentes representantes del gobierno y dirigentes de la Comarca Ngäbe Buglé, además de los diputados de la Comisión de Comercio. 

Para la sesión de este domingo se cuenta con la participación del equipo técnico del gobierno que facilitará material sobre los proyectos de generación hidroeléctrica que existen en Panamá. 

Se trata de funcionarios de la Secretaría Nacional de Energía y de la Autoridad de los Servicios Públicos; también están presentes funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam). 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...