Retrasan partido entre Bocas del Toro y Panamá Metro por lluvia

El último partido de la serie final del Campeonato Nacional Mayor de Béisbol entre las novenas de Bocas del Toro y Panamá Metro ha sido pospuesto hasta segunda orden, debido a la lluvia que cae en Santiago de Veraguas.

Debido a la lluvia que cae en Santiago, en la provincia de Veraguas, la noche de este domingo 6 de mayo, se retrasó el séptimo y último partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, entre las novenas de Bocas del Toro y Panamá Metro.

La Federación Panameña de Béisbol, organismo deportivo que tomó la decisión de retrasar el encuentro, informó que se evaluará a las 9:00 p.m. la condición del estadio para determinar si se realiza el partido esta noche o no.

Si el mal tiempo continúa y se decide reprogramar el partido, que estaba previsto para las 7:00 p.m., en el estadio Omar Torrijos de Santiago, se reanudará la serie el próximo martes 8 de mayo a esa misma hora.

El partido no puede ser programado para mañana lunes, ya que se decretó día de Duelo Nacional por la muerte del expresidente Jorge Illueca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DECLARACIÓN FINAL Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...