Retrasan partido entre Bocas del Toro y Panamá Metro por lluvia

El último partido de la serie final del Campeonato Nacional Mayor de Béisbol entre las novenas de Bocas del Toro y Panamá Metro ha sido pospuesto hasta segunda orden, debido a la lluvia que cae en Santiago de Veraguas.

Debido a la lluvia que cae en Santiago, en la provincia de Veraguas, la noche de este domingo 6 de mayo, se retrasó el séptimo y último partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, entre las novenas de Bocas del Toro y Panamá Metro.

La Federación Panameña de Béisbol, organismo deportivo que tomó la decisión de retrasar el encuentro, informó que se evaluará a las 9:00 p.m. la condición del estadio para determinar si se realiza el partido esta noche o no.

Si el mal tiempo continúa y se decide reprogramar el partido, que estaba previsto para las 7:00 p.m., en el estadio Omar Torrijos de Santiago, se reanudará la serie el próximo martes 8 de mayo a esa misma hora.

El partido no puede ser programado para mañana lunes, ya que se decretó día de Duelo Nacional por la muerte del expresidente Jorge Illueca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...