Reubicación de servicios públicos por la Vía España concluyen hoy

Estas obras, por las cuales se cerró parcialmente la Vía España, se realizan desde el pasado sábado 7 de enero, en un horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

La Secretaría del Metro de Panamá señaló que los trabajos de reubicación de servicios públicos que se realizan para dar paso a la construcción de la estación soterrada Iglesia del Carmen, en la Vía España, concluirán hoy, 9 de enero, a las 6:00 p.m., según lo previsto. 

Estas obras, por las cuales se cerró parcialmente la transitada vía, se realizan desde el pasado sábado 7 de enero, en un horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., de acuerdo con un boletín de prensa de la entidad. 

Los trabajos consisten en la construcción de “vigaductos” que permitirán reubicar las líneas de telecomunicaciones y eléctricas, así como la instalación de una tubería de agua potable de 20 pulgadas que pasará frente a los estacionamientos de almacén Félix B. Maduro para reubicar la línea existente, se explicó en el comunicado. 

Durante estos tres días quedaron inhabilitados dos paños de la Vía España comprendidos desde el restaurante Mcdonald’s hasta los estacionamientos del antiguo edificio de la Caja de Ahorros, incluyendo el acceso que conduce hacia la avenida Manuel Espinosa Batista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro