Reubicación de servicios públicos por la Vía España concluyen hoy

Estas obras, por las cuales se cerró parcialmente la Vía España, se realizan desde el pasado sábado 7 de enero, en un horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

La Secretaría del Metro de Panamá señaló que los trabajos de reubicación de servicios públicos que se realizan para dar paso a la construcción de la estación soterrada Iglesia del Carmen, en la Vía España, concluirán hoy, 9 de enero, a las 6:00 p.m., según lo previsto. 

Estas obras, por las cuales se cerró parcialmente la transitada vía, se realizan desde el pasado sábado 7 de enero, en un horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., de acuerdo con un boletín de prensa de la entidad. 

Los trabajos consisten en la construcción de “vigaductos” que permitirán reubicar las líneas de telecomunicaciones y eléctricas, así como la instalación de una tubería de agua potable de 20 pulgadas que pasará frente a los estacionamientos de almacén Félix B. Maduro para reubicar la línea existente, se explicó en el comunicado. 

Durante estos tres días quedaron inhabilitados dos paños de la Vía España comprendidos desde el restaurante Mcdonald’s hasta los estacionamientos del antiguo edificio de la Caja de Ahorros, incluyendo el acceso que conduce hacia la avenida Manuel Espinosa Batista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados