Revisalud anuncia cambios en el horario de recolección de basura

La empresa de aseo Revisalud S.A., que tiene a su cargo la recolección de la basura del distrito de San Miguelito, anunció que a partir de este lunes, 24 de septiembre, realizará una serie de cambios en los horarios y rutas de recolección d

La empresa de aseo Revisalud S.A., que tiene a su cargo la recolección de la basura del distrito de San Miguelito, anunció que a partir de este lunes, 24 de septiembre, realizará una serie de cambios en los horarios y rutas de recolección de desperdicios. 

De esta forma, en el horario diurno (6:00 a.m. a 3:00 p.m.) se recogerá la basura en las comunidades de Monte Oscuro, Las 500, San Pancracio (Paraíso), Calle I (Paraíso), Calle J (Paraíso), Loma 9 y San Miguel, se indicó en un comunicado de prensa. 

Mientras que en el horario nocturno (7:00 p.m. a 4:00 a.m.), se hará lo propio en las comunidades de Altos de Cerro Viento, Villa Flor, Brisas de Cerro Viento y áreas aledañas. En todas estas comunidades, que comprenden la zona 1, se recoge la basura los días lunes, miércoles y viernes, agregó el boletín. 

Según Revisalud, los cambios son necesarios “para salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y agilizar la recolección de los desechos”. 

Además, la empresa hizo un llamado a los residentes para que dispongan de forma correcta de los desechos, saquen la basura el día que pasa el camión y realicen el pago de la tasa de aseo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...