Revisalud anuncia cambios en el horario de recolección de basura

La empresa de aseo Revisalud S.A., que tiene a su cargo la recolección de la basura del distrito de San Miguelito, anunció que a partir de este lunes, 24 de septiembre, realizará una serie de cambios en los horarios y rutas de recolección d

La empresa de aseo Revisalud S.A., que tiene a su cargo la recolección de la basura del distrito de San Miguelito, anunció que a partir de este lunes, 24 de septiembre, realizará una serie de cambios en los horarios y rutas de recolección de desperdicios. 

De esta forma, en el horario diurno (6:00 a.m. a 3:00 p.m.) se recogerá la basura en las comunidades de Monte Oscuro, Las 500, San Pancracio (Paraíso), Calle I (Paraíso), Calle J (Paraíso), Loma 9 y San Miguel, se indicó en un comunicado de prensa. 

Mientras que en el horario nocturno (7:00 p.m. a 4:00 a.m.), se hará lo propio en las comunidades de Altos de Cerro Viento, Villa Flor, Brisas de Cerro Viento y áreas aledañas. En todas estas comunidades, que comprenden la zona 1, se recoge la basura los días lunes, miércoles y viernes, agregó el boletín. 

Según Revisalud, los cambios son necesarios “para salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y agilizar la recolección de los desechos”. 

Además, la empresa hizo un llamado a los residentes para que dispongan de forma correcta de los desechos, saquen la basura el día que pasa el camión y realicen el pago de la tasa de aseo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...