Revista 'k' cumple cinco años

La revista K cumple cinco años y, para celebrarlo, ofrece a sus lectores una edición especial. La revista lleva una entrevista exclusiva en Nueva York (Estados Unidos) con el diseñador Christopher Pillet.
Edición de octubre. Edición de octubre.
Edición de octubre.

La revista K cumple cinco años y, para celebrarlo, ofrece a sus lectores una edición especial. 

En la sección “La duodécima letra” se presenta una referencia a la palabra kafkiano, la cual es utilizada “para describir el angustioso mundo recargado de reglas desconocidas e incomprensibles a los que se enfrenta un personaje que transita entre lo real y lo fantástico”. 

El texto cita lo escrito hace cinco años por Fernando Berguido, creador de este proyecto. 

En la edición 61, la revista lleva una entrevista exclusiva en Nueva York (Estados Unidos) con el diseñador Christopher Pillet. 

Otra de las secciones con que cuenta la revista son: Imagen y semejanza, Radar k, Zoom, Propiedad Privada, Plan de Vuelo, La otra cara de la moneda, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Wuilly Arteaga sigue detenido y no le han permitido acceso a abogados

Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana.
Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. AP/Ariana Cubillos

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, confirmó este 28 de julio de 2017 que Wuilly Arteaga, el violinista de las ...

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...