Reyerta deja 19 heridos en la cárcel La Joya

El director del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón, manifestó que las visitas al penal no han sido suspendidas, ya que –agregó– no están programadas para esta semana.

Diecinueve presos del centro penitenciario La Joya resultaron heridos tras una reyerta ocurrida este lunes 26 de septiembre. 

Uno de los heridos está en condición crítica, por lo que fue trasladado al Hospital Santo Tomás. También resultaron heridos tres policías y un agente de vigilancia y rehabilitación. 

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Gobierno informó que internos de los pabellones 1, 2 y 4 de La Joya “aprovecharon su hora de patio para vandalizar el equipo de bloqueadores de celulares”. 

Ante la situación, al lugar se presentaron funcionarios del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, Cuerpo de Bomberos y de la Caja de Seguro Social, se detalló en el boletín de prensa. 

Por su parte, el director del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón, manifestó que las visitas al penal no han sido suspendidas, ya que –agregó– no están programadas para esta semana. 

Según los medios locales, familiares de los presos protestaron en la entrada de la cárcel, toda vez que no les permitieron visitar a los presos, ni darles las comidas que les llevaban.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...