Reyerta deja 19 heridos en la cárcel La Joya

El director del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón, manifestó que las visitas al penal no han sido suspendidas, ya que –agregó– no están programadas para esta semana.

Diecinueve presos del centro penitenciario La Joya resultaron heridos tras una reyerta ocurrida este lunes 26 de septiembre. 

Uno de los heridos está en condición crítica, por lo que fue trasladado al Hospital Santo Tomás. También resultaron heridos tres policías y un agente de vigilancia y rehabilitación. 

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Gobierno informó que internos de los pabellones 1, 2 y 4 de La Joya “aprovecharon su hora de patio para vandalizar el equipo de bloqueadores de celulares”. 

Ante la situación, al lugar se presentaron funcionarios del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, Cuerpo de Bomberos y de la Caja de Seguro Social, se detalló en el boletín de prensa. 

Por su parte, el director del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón, manifestó que las visitas al penal no han sido suspendidas, ya que –agregó– no están programadas para esta semana. 

Según los medios locales, familiares de los presos protestaron en la entrada de la cárcel, toda vez que no les permitieron visitar a los presos, ni darles las comidas que les llevaban.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...