Reyerta deja 19 heridos en la cárcel La Joya

El director del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón, manifestó que las visitas al penal no han sido suspendidas, ya que –agregó– no están programadas para esta semana.

Diecinueve presos del centro penitenciario La Joya resultaron heridos tras una reyerta ocurrida este lunes 26 de septiembre. 

Uno de los heridos está en condición crítica, por lo que fue trasladado al Hospital Santo Tomás. También resultaron heridos tres policías y un agente de vigilancia y rehabilitación. 

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Gobierno informó que internos de los pabellones 1, 2 y 4 de La Joya “aprovecharon su hora de patio para vandalizar el equipo de bloqueadores de celulares”. 

Ante la situación, al lugar se presentaron funcionarios del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, Cuerpo de Bomberos y de la Caja de Seguro Social, se detalló en el boletín de prensa. 

Por su parte, el director del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón, manifestó que las visitas al penal no han sido suspendidas, ya que –agregó– no están programadas para esta semana. 

Según los medios locales, familiares de los presos protestaron en la entrada de la cárcel, toda vez que no les permitieron visitar a los presos, ni darles las comidas que les llevaban.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...