Ricardo Martinelli afirma que su discurso será ‘político’

Ricardo Martinelli dijo a periodistas que ahora sí iba a darles noticias que no fueran aburridas y sin entusiasmo, como se estaban dando en el país. “Vamos a darle un poquito de salsa”, comentó.

El mandatario y presidente de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, adelantó que el discurso que dará este domingo en la convención extraordinaria de ese colectivo será político. 

Martinelli dijo a periodistas que ahora sí iba a darles noticias que no fueran aburridas y sin entusiasmo, como se estaban dando en el país. “Vamos a darle un poquito de salsa”, comentó el presidente del colectivo oficialista. 

El gobernante CD –el partido más grande de Panamá– celebra hoy su convención extraordinaria a fin de reformar sus estatutos. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Ricardo Martinelli, poco antes de comenzar la convención extraordinaria de ese colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...