Ricardo Martinelli se reúne con miembros de la Cámara de Comercio

Los temas abordados en la reunión fueron educación, salario mínimo, fiscalización de la inversión y la implementación de las impresoras fiscales.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli se reunió ayer, lunes, con los miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá, se informó a través de un comunicado de prensa.

Durante el encuentro el mandatario panameño y los miembros de esa entidad, conversaron temas como: educación, salario mínimo, sector energético, fiscalización de la inversión y la implementación de las impresoras fiscales.

Los empresarios plantearon ayer, entre otros puntos, la importancia de invertir en la educación y el impacto que tendrán los proyectos de infraestructura que desarrolla esta administración en la economía nacional.

De la reunión participaron Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas; Lucy Molinar, ministra de Educación; Dulcidio De La Guardia, viceministro de Finanzas y Kristelle Getzler, secretaria de Asuntos Económicos de la Presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANÁLISIS Los 100 días que marcarán el rumbo de la crisis venezolana

En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela.
En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. AFP

El 10 de enero de 2017 simboliza en Venezuela un punto de quiebre. De cara a esa fecha, en la que el presidente Nicolás ...

En el Caribe y el Pacífico panameño Emiten aviso de prevención por marejadas hasta el 3 de octubre

Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico.
Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. LA PRENSA/Archivo

Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informan que hay aviso de prevención por marejadas (aguajes) ...

Por definir fecha de elecciones COP selecciona a miembros de la comisión electoral

Asamblea general extraordinaria del COP. Asamblea general extraordinaria del COP.
Asamblea general extraordinaria del COP. CORTESÍA/COP

El camino para escoger una nueva junta directiva en el Comité Olímpico de Panamá (COP) fue trazado al darse el primer paso con ...