Ricardo Martinelli se reúne con miembros de la Cámara de Comercio

Los temas abordados en la reunión fueron educación, salario mínimo, fiscalización de la inversión y la implementación de las impresoras fiscales.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli se reunió ayer, lunes, con los miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá, se informó a través de un comunicado de prensa.

Durante el encuentro el mandatario panameño y los miembros de esa entidad, conversaron temas como: educación, salario mínimo, sector energético, fiscalización de la inversión y la implementación de las impresoras fiscales.

Los empresarios plantearon ayer, entre otros puntos, la importancia de invertir en la educación y el impacto que tendrán los proyectos de infraestructura que desarrolla esta administración en la economía nacional.

De la reunión participaron Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas; Lucy Molinar, ministra de Educación; Dulcidio De La Guardia, viceministro de Finanzas y Kristelle Getzler, secretaria de Asuntos Económicos de la Presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...