Ricardo Quijano viajará a Costa Rica el 1 de diciembre

Ricardo Quijano, ministro de Comercio e Industrias, dijo que es necesario hacer más fluido el tránsito comercial terrestre entre Panamá y Costa Rica, para lo cual se toman medidas.

El ministro de Comercio e Industrias viajará a Costa Rica el próximo 1 de diciembre, se informó este miércoles en un comunicado de prensa.

La visita de Quijano a ese país se debe a una reunión que sostendrá con la ministra de Comercio Exterior de Costa Rica, Anabel González, para evaluar los resultados obtenidos en materia de trámites aduaneros y fitosanitarios requeridos para el comercio entre Panamá y Costa Rica.

El pasado 12 de agosto se suscribió un acuerdo para facilitar el comercio en temas fronterizos entre ambos países, destacó el boletín de prensa.

En tanto, el próximo 2 de diciembre viajará a El Salvador para participar en la reunión de Ministros de Integración Económica de Centroamérica para intercambiar información sobre la incorporación de Panamá al subsistema de Integración Económica de Centroamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...