Rinden honores a Jorge Illueca en basílica Don Bosco

El féretro, cubierto por la bandera panameña, fue escoltado por la guardia de honor, mientras se escucha de fondo el instrumental del Ave María. Familiares de Illueca así como políticos fueron llegando poco a poco al lugar.

A las 8:30 a.m. de este lunes, 7 de mayo, fue trasladado el féretro del expresidente panameño Jorge Illueca a la basílica menor Don Bosco, en ciudad de Panamá, en donde se realizará el funeral de Estado a partir de las 10:00 a.m. El también diplomático murió a los 93 años, el pasado jueves, 3 de mayo.  

El féretro, cubierto por la bandera panameña, fue escoltado por la guardia de honor, mientras se escucha de fondo el instrumental del Ave María. Familiares de Illueca así como políticos fueron llegando poco a poco al lugar. 

Este lunes fue decretado por el Gobierno día de duelo nacional por la muerte de Illueca. Además, la Alcaldía de Panamá ordenó el cierre de bares y cantinas y el uso de equipos de sonido. También se ordena suspender durante este día las actividades relacionadas con la venta y consumo de licores. 

Estas disposiciones rigen desde las 12:01 a.m. de hoy, 7 de mayo, hasta las 12:00 p.m. del mismo día. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Tras 9 meses en el espacio, esperma produce ratones sanos

Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional.
Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Tomada de @el_pais

Luego de nueve meses en el espacio, diversas muestras de esperma de ratón produjeron ratones sanos, dijeron científicos ...

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...