Rinden honores a la bandera panameña

El jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, izó la bandera en los predios del Palacio de las Garzas, en San Felipe, y así se dio inicio a la conmemoración del 4 de noviembre.
La pareja presidencial, Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, dieron inicio a los actos protocolares del 4 de noviembre de 2011. La pareja presidencial, Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, dieron inicio a los actos protocolares del 4 de noviembre de 2011.
La pareja presidencial, Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, dieron inicio a los actos protocolares del 4 de noviembre de 2011.

Con un acto protocolar en los predios del Palacio de las Garzas, en San Felipe, se dio inicio a la conmemoración del Día de la Bandera hoy, 4 de noviembre de 2011. El jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, izó la bandera ante la presencia de ministros, directivos de entidades gubernamentales y demás invitados especiales. 

El abanderado de este día es Hugo Stocker, quien ganó el VI Concurso Nacional de Oratoria 2010, Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca. 

Martinelli invitó a celebrar los días patrios, mientras que la primera Dama, Marta Linares de Martinelli, felicitó a todas las delegaciones que participaron ayer en los desfiles cívicos para conmemorar el 3 de noviembre. 

De igual forma, la ministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que este año se ha destacado a "gente valiosísima" que tiene el sistema educativo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...