Rinden honores a la bandera panameña

El jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, izó la bandera en los predios del Palacio de las Garzas, en San Felipe, y así se dio inicio a la conmemoración del 4 de noviembre.
La pareja presidencial, Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, dieron inicio a los actos protocolares del 4 de noviembre de 2011. La pareja presidencial, Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, dieron inicio a los actos protocolares del 4 de noviembre de 2011.
La pareja presidencial, Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, dieron inicio a los actos protocolares del 4 de noviembre de 2011.

Con un acto protocolar en los predios del Palacio de las Garzas, en San Felipe, se dio inicio a la conmemoración del Día de la Bandera hoy, 4 de noviembre de 2011. El jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, izó la bandera ante la presencia de ministros, directivos de entidades gubernamentales y demás invitados especiales. 

El abanderado de este día es Hugo Stocker, quien ganó el VI Concurso Nacional de Oratoria 2010, Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca. 

Martinelli invitó a celebrar los días patrios, mientras que la primera Dama, Marta Linares de Martinelli, felicitó a todas las delegaciones que participaron ayer en los desfiles cívicos para conmemorar el 3 de noviembre. 

De igual forma, la ministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que este año se ha destacado a "gente valiosísima" que tiene el sistema educativo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...