Rinden honores a la bandera panameña

El jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, izó la bandera en los predios del Palacio de las Garzas, en San Felipe, y así se dio inicio a la conmemoración del 4 de noviembre.
La pareja presidencial, Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, dieron inicio a los actos protocolares del 4 de noviembre de 2011. La pareja presidencial, Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, dieron inicio a los actos protocolares del 4 de noviembre de 2011.
La pareja presidencial, Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, dieron inicio a los actos protocolares del 4 de noviembre de 2011.

Con un acto protocolar en los predios del Palacio de las Garzas, en San Felipe, se dio inicio a la conmemoración del Día de la Bandera hoy, 4 de noviembre de 2011. El jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, izó la bandera ante la presencia de ministros, directivos de entidades gubernamentales y demás invitados especiales. 

El abanderado de este día es Hugo Stocker, quien ganó el VI Concurso Nacional de Oratoria 2010, Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca. 

Martinelli invitó a celebrar los días patrios, mientras que la primera Dama, Marta Linares de Martinelli, felicitó a todas las delegaciones que participaron ayer en los desfiles cívicos para conmemorar el 3 de noviembre. 

De igual forma, la ministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que este año se ha destacado a "gente valiosísima" que tiene el sistema educativo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...