Del Río reconoce triunfo de Moulanier en elecciones del PRD

483 delegados de la juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático estuvieron habilitados para los comicios de este domingo.

Temas:

En la primera elección, Nadia Del Río venció por un voto a su contendor Félix Moulanier. En la primera elección, Nadia Del Río venció por un voto a su contendor Félix Moulanier.
En la primera elección, Nadia Del Río venció por un voto a su contendor Félix Moulanier.

Nadia Del Río admitió esta tarde el triunfo de Félix Moulanier como nuevo secretario del frente de la juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Del Río dijo que respetará los resultados finales de los comicios que se realizaron este domingo, 11 de septiembre, en la sede del colectivo, en ciudad de Panamá. 

El cierre de las votaciones, en la que participaron 447 delegados de los 483 jóvenes habilitados para votar, se efectuó a la 1:00 p.m. 

Según los datos extraoficiales, Moulanier obtuvo 225 votos. Sin embargo, el Tribunal Electoral aún no ha dado a conocer el resultado del conteo final. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...