Del Río reconoce triunfo de Moulanier en elecciones del PRD

483 delegados de la juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático estuvieron habilitados para los comicios de este domingo.

Temas:

En la primera elección, Nadia Del Río venció por un voto a su contendor Félix Moulanier. En la primera elección, Nadia Del Río venció por un voto a su contendor Félix Moulanier.
En la primera elección, Nadia Del Río venció por un voto a su contendor Félix Moulanier.

Nadia Del Río admitió esta tarde el triunfo de Félix Moulanier como nuevo secretario del frente de la juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Del Río dijo que respetará los resultados finales de los comicios que se realizaron este domingo, 11 de septiembre, en la sede del colectivo, en ciudad de Panamá. 

El cierre de las votaciones, en la que participaron 447 delegados de los 483 jóvenes habilitados para votar, se efectuó a la 1:00 p.m. 

Según los datos extraoficiales, Moulanier obtuvo 225 votos. Sin embargo, el Tribunal Electoral aún no ha dado a conocer el resultado del conteo final. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...