Rivera: Mitradel jamás debió sacar tema como evento político

El Sindicato de Trabajadores Varela Hermanos, S. A. cuestionó este martes, 10 de julio, que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) haya sacado a la luz pública un tema laboral como un tema de interés político.

El Sindicato de Trabajadores Varela Hermanos, S. A. cuestionó este martes, 10 de julio, que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) haya sacado a la luz pública un tema laboral como un tema de interés político. 

“El Ministerio de Trabajo jamás debió sacar esto como un evento político”, dijo Samuel Rivera, secretario general del sindicato  refiriéndose a la publicidad que se divulga en diferentes medios de comunicación, en donde varios trabajadores hablan de supuestas irregularidades en la empresa representada por Luis J. Varela Jr., quien es hermano del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, en cuanto al salario mínimo que allí se ofrece. 

“No podemos permitir que se exponga la estabilidad de los trabajadores por situaciones políticas”, expresó Rivera. 

Aseveró que con esa actitud el Mitradel pudo ocasionar que los trabajadores que salen en el anunció político fuesen despedidos. 

El dirigente recalcó que las imágenes que aparecen en la cuña y con las cuales se trató de desprestigiar a la empresa son de una inspección que hizo el Mitradel en el lugar el pasado 11 de mayo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...