Rivera: Mitradel jamás debió sacar tema como evento político

El Sindicato de Trabajadores Varela Hermanos, S. A. cuestionó este martes, 10 de julio, que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) haya sacado a la luz pública un tema laboral como un tema de interés político.

El Sindicato de Trabajadores Varela Hermanos, S. A. cuestionó este martes, 10 de julio, que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) haya sacado a la luz pública un tema laboral como un tema de interés político. 

“El Ministerio de Trabajo jamás debió sacar esto como un evento político”, dijo Samuel Rivera, secretario general del sindicato  refiriéndose a la publicidad que se divulga en diferentes medios de comunicación, en donde varios trabajadores hablan de supuestas irregularidades en la empresa representada por Luis J. Varela Jr., quien es hermano del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, en cuanto al salario mínimo que allí se ofrece. 

“No podemos permitir que se exponga la estabilidad de los trabajadores por situaciones políticas”, expresó Rivera. 

Aseveró que con esa actitud el Mitradel pudo ocasionar que los trabajadores que salen en el anunció político fuesen despedidos. 

El dirigente recalcó que las imágenes que aparecen en la cuña y con las cuales se trató de desprestigiar a la empresa son de una inspección que hizo el Mitradel en el lugar el pasado 11 de mayo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados