Rivera se acerca a su salvamento 600

Para hoy el juego está programado para las 9:10 p.m. Luego de esta serie, los neoyorquinos se tienen que trasladar a Toronto para encarar a los Azulejos desde este viernes.
Mariano Rivera Mariano Rivera
Mariano Rivera

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP/EFE).- El panameño Mariano Rivera realizó el domingo su aparición mil 36 con un receptor que debutaba en Grandes Ligas.

Rivera logró el salvamento 599 de su carrera con la ayuda de Austin Romine, quien 24 horas antes estaba de compras en una tienda en Kentucky.

Aunque las lesiones y los bajones han obligado en las últimas semanas a los Yankees de Nueva York a volverse recursivos –y a contar con un poco de suerte–, lo cierto es que se van de California con la mayor ventaja de la temporada en la División Este de la Liga Americana. 

"Tuvimos algo de suerte hoy", dijo Rivera, quien quedó a dos salvamentos del récord de Grandes Ligas de Trevor Hoffman. "Eso es parte del juego, pero ganamos".

Mientras que en el juego de este lunes, con la amplia ventaja en la pizarra (derrotaron 9-3 a los Marineros), el cerrador panameño no tuvo necesidad de salir del bullpen para haber conseguido el rescate número 600 como profesional.

Para hoy el juego está programado para las 9:10 p.m. Luego de esta serie, los neoyorquinos se tienen que trasladar a Toronto para encarar a los Azulejos desde este viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...