Rivera se acerca a su salvamento 600

Para hoy el juego está programado para las 9:10 p.m. Luego de esta serie, los neoyorquinos se tienen que trasladar a Toronto para encarar a los Azulejos desde este viernes.
Mariano Rivera Mariano Rivera
Mariano Rivera

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP/EFE).- El panameño Mariano Rivera realizó el domingo su aparición mil 36 con un receptor que debutaba en Grandes Ligas.

Rivera logró el salvamento 599 de su carrera con la ayuda de Austin Romine, quien 24 horas antes estaba de compras en una tienda en Kentucky.

Aunque las lesiones y los bajones han obligado en las últimas semanas a los Yankees de Nueva York a volverse recursivos –y a contar con un poco de suerte–, lo cierto es que se van de California con la mayor ventaja de la temporada en la División Este de la Liga Americana. 

"Tuvimos algo de suerte hoy", dijo Rivera, quien quedó a dos salvamentos del récord de Grandes Ligas de Trevor Hoffman. "Eso es parte del juego, pero ganamos".

Mientras que en el juego de este lunes, con la amplia ventaja en la pizarra (derrotaron 9-3 a los Marineros), el cerrador panameño no tuvo necesidad de salir del bullpen para haber conseguido el rescate número 600 como profesional.

Para hoy el juego está programado para las 9:10 p.m. Luego de esta serie, los neoyorquinos se tienen que trasladar a Toronto para encarar a los Azulejos desde este viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...