Rivera se acerca a su salvamento 600

Para hoy el juego está programado para las 9:10 p.m. Luego de esta serie, los neoyorquinos se tienen que trasladar a Toronto para encarar a los Azulejos desde este viernes.
Mariano Rivera Mariano Rivera
Mariano Rivera

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP/EFE).- El panameño Mariano Rivera realizó el domingo su aparición mil 36 con un receptor que debutaba en Grandes Ligas.

Rivera logró el salvamento 599 de su carrera con la ayuda de Austin Romine, quien 24 horas antes estaba de compras en una tienda en Kentucky.

Aunque las lesiones y los bajones han obligado en las últimas semanas a los Yankees de Nueva York a volverse recursivos –y a contar con un poco de suerte–, lo cierto es que se van de California con la mayor ventaja de la temporada en la División Este de la Liga Americana. 

"Tuvimos algo de suerte hoy", dijo Rivera, quien quedó a dos salvamentos del récord de Grandes Ligas de Trevor Hoffman. "Eso es parte del juego, pero ganamos".

Mientras que en el juego de este lunes, con la amplia ventaja en la pizarra (derrotaron 9-3 a los Marineros), el cerrador panameño no tuvo necesidad de salir del bullpen para haber conseguido el rescate número 600 como profesional.

Para hoy el juego está programado para las 9:10 p.m. Luego de esta serie, los neoyorquinos se tienen que trasladar a Toronto para encarar a los Azulejos desde este viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...