Roberto Roy: Hoy es un día histórico para el Canal de Panamá

Desde este martes, Alberto Alemán Zubieta le traspasa el mando a Jorge Luis Quijano, quien asume la administración del Canal de Panamá por los próximos siete años.

El ministro para Asuntos del Canal, Roberto Roy, destacó que este martes, 4 de septiembre, representa un día histórico para el Canal de Panamá. 

Esto obedece a que hoy se realiza un “pase de batuta”, pues un nuevo administrador tomará las riendas de la vía acuática, expresó Roy. 

El funcionario resaltó la labor efectuada por el administrador saliente Alberto Alemán Zubieta, quien desarrolló un excelente trabajo. Alemán Zubieta estuvo al frente de la administración del Canal por 16 años. 

“Estamos contentos de realizar el acto”, dijo Roy, previo a la toma de posesión de Jorge Luis Quijano, quien asume la administración del Canal de Panamá por los próximos siete años. 

La ceremonia de traspaso será a las 8:00 a.m. en las escalinatas del Edificio de la Administración

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...