Roberto Roy: Hoy es un día histórico para el Canal de Panamá

Desde este martes, Alberto Alemán Zubieta le traspasa el mando a Jorge Luis Quijano, quien asume la administración del Canal de Panamá por los próximos siete años.

El ministro para Asuntos del Canal, Roberto Roy, destacó que este martes, 4 de septiembre, representa un día histórico para el Canal de Panamá. 

Esto obedece a que hoy se realiza un “pase de batuta”, pues un nuevo administrador tomará las riendas de la vía acuática, expresó Roy. 

El funcionario resaltó la labor efectuada por el administrador saliente Alberto Alemán Zubieta, quien desarrolló un excelente trabajo. Alemán Zubieta estuvo al frente de la administración del Canal por 16 años. 

“Estamos contentos de realizar el acto”, dijo Roy, previo a la toma de posesión de Jorge Luis Quijano, quien asume la administración del Canal de Panamá por los próximos siete años. 

La ceremonia de traspaso será a las 8:00 a.m. en las escalinatas del Edificio de la Administración

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...