Robinson espera que el fiscal electoral sancione a Tamburrelli

El diputado y presidente del PRD, Benicio Robinson, espera que la Fiscalía Electoral aplique sanciones contra el exgerente del Banco Hipotecario Nacional Giacomo Tamburrelli por el caso de irregularidades en las elecciones de El Bebedero.
Benicio Robinson (de pie) Benicio Robinson (de pie)
Benicio Robinson (de pie)

El diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, espera que la Fiscalía Electoral aplique sanciones contra el exgerente del Banco Hipotecario Nacional Giacomo Tamburrelli por el caso de irregularidades en las elecciones de El Bebedero, de Tonosí. 

Robinson recordó que a pesar de que el Tribunal Electoral anuló las elecciones para representante en El Bebedero hasta la fecha no se ha sancionado a ninguno de los vinculados en este caso. 

“Ojalá el Fiscal Electoral tenga una nueva para el país y que sea la sanción de Giacomo Tamburrelli, por haber incurrido en la compra de votos a favor de la candidata de [Cambio Democrático] CD en las elecciones de El Bebedero”, afirmó Robinson. 

El diputado manifestó que en Panamá nadie debe estar por encima de  la ley y que a Tamburrelli se le puede levantar el fuero electoral y que “ojala que la renuncia de él sea porque el Fiscal Electoral va a dictar una sentencia en su contra y una sanción moral contra CD”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...