Robinson espera que el fiscal electoral sancione a Tamburrelli

El diputado y presidente del PRD, Benicio Robinson, espera que la Fiscalía Electoral aplique sanciones contra el exgerente del Banco Hipotecario Nacional Giacomo Tamburrelli por el caso de irregularidades en las elecciones de El Bebedero.
Benicio Robinson (de pie) Benicio Robinson (de pie)
Benicio Robinson (de pie)

El diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, espera que la Fiscalía Electoral aplique sanciones contra el exgerente del Banco Hipotecario Nacional Giacomo Tamburrelli por el caso de irregularidades en las elecciones de El Bebedero, de Tonosí. 

Robinson recordó que a pesar de que el Tribunal Electoral anuló las elecciones para representante en El Bebedero hasta la fecha no se ha sancionado a ninguno de los vinculados en este caso. 

“Ojalá el Fiscal Electoral tenga una nueva para el país y que sea la sanción de Giacomo Tamburrelli, por haber incurrido en la compra de votos a favor de la candidata de [Cambio Democrático] CD en las elecciones de El Bebedero”, afirmó Robinson. 

El diputado manifestó que en Panamá nadie debe estar por encima de  la ley y que a Tamburrelli se le puede levantar el fuero electoral y que “ojala que la renuncia de él sea porque el Fiscal Electoral va a dictar una sentencia en su contra y una sanción moral contra CD”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...